SIN REPAROS

Laura Pausini, muy natural al conocer la relación de Malú y Rivera: "¡La chica quiere follar!"

La italiana fue sorprendida con la noticia durante el photocall de los Premios Cadena Dial en Santa Cruz de Tenerife y, aunque admitió no saber quién es el de Ciudadanos, se mostró muy contenta.

Por Cristina Nieto El 15 de Marzo 2019 | 18:58

Laura Pausini no ha tenido reparo en opinar sobre la relación entre su compañera en 'La Voz', Malú, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera. Durante el photocall de los Premios Cadena Dial en Santa Cruz de Tenerife, la italiana fue sorprendida con la noticia de la relación y haciendo gala de su naturalidad característica, no dudó en responder claramente a los periodistas: "¿Qué le interesa a todos ustedes que esté enamorada? ¡La chica quiere follar, ya está bien!".

Laura Pausini y Malú

Sus palabras de ánimo hacia la que fuera su compañera no quedaron ahí, ya que la cantante aprovechó para mandar un mensaje directo a su compañera: "¡Brava, Malú! Así se hace en la vida, no perdemos tiempo". Lástima que el mensaje no se lo pudiera dar en persona, ya que la cantante española también estaba invitada al evento, ya que está recuperándose de una operación en el pie.

No obstante, parecía que Malú no se estaba dando mucha cuenta de lo que estaba diciendo, ya que terminó entre risas admitiendo que no conoce a Albert Rivera. "No sé quién es, ¿me podéis enseñar una foto?", reconoció entre risas a los periodistas. Y así, con todo y sin conocer al de ciudadanos, la cantante terminó la gala de la mejor manera posible, ya que fue galardonada con uno de los Premios Dial por su último trabajo, Hazte Sentir.

Albert Rivera también ha opinado

Cuando el político visitó 'Espejo Público', la periodista Susanna Griso no dudo en preguntar al líder de Ciudadanos sobre este tema que tanto está dando de qué hablar. "La vida íntima de cada ciudadano es libre. Si los demás quieren exponer sus vidas, no me verá a mí criticándoles, porque en eso tengo una trayectoria muy respetuosa", contestó el político, ni desmintiendo ni confirmando.