FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

ANFITRIONA

Laura Pausini podría ser la presentadora del Festival de Eurovisión 2022

El evento se celebrará durante el mes de mayo de 2022 en la ciudad de Turín.

Laura Pausini podría ser la presentadora del Festival de Eurovisión 2022
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Sábado 11 Diciembre 2021 17:50

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2022
8,6

Popularidad: #50 de 2.076

  • 3

  • 3

El Festival de Eurovisión vuelve a Italia en 2022, después de que lo acogiera por última vez la ciudad de Roma en 1991. Aunque el certamen tendrá lugar del 10 al 14 de mayo en el Pala Alpitour, ya se barajan distintos nombres para presentar la seguida gala que retransmitirá Rai 1, la televisión pública italiana. Entre ellos, uno de los que más suena es el de la cantante Laura Pausini, según apunta La Stampa.

Laura Pausini, en 'El hormiguero'

Laura Pausini, en 'El hormiguero'

La organización busca un perfil internacional, ya que el festival es seguido en todo el mundo. Ya sonaron otros nombres como el de Mika, que ha negado rotundamente su participación, el de la influencer Chiara Ferragni, con un gran caché económico, o el de Alessandro Cattelan, celebridad de la televisión italiana. Este último parece ser el mejor posicionado para el puesto, pero el elegido no se conocerá hasta después de la celebración del Festival de San Remo.

Ahora se suma Pausini, la artista italiana con mayor reconocimiento a nivel mundial. La cantante ha ganado varios premios Grammy a lo largo de sus casi 30 años de carrera musical. Además, su carrera se consolidó aún más a nivel internacional puesto que ganó el Globo de Oro a la mejor canción original por "Io sì", banda sonora de "La vita davanti a sé", convirtiéndose en la primera canción en italiano en ganar este premio. Y no solo eso, sino que estuvo nominada a un Oscar por la misma canción.

Laura Pausini y su trayectoria como presentadora

Esta no sería la primera vez que Laura Pausini se pone delante de las cámaras de la televisión italiana. En el año 2016 presentó, junto con Paola Cortellesi y en horario de máxima audiencia, 'Laura & Paola', un programa musical que gozó de gran éxito. Tanto es así que Pausini ganó el premio "Presentadora Revelación del Año". Posteriormente, en 2018, fue la presentadora de los Premios Lo nuestro, celebrado en Miami y que premia a los artistas de la música latina.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series