Notificaciones

SEGUNDA TEMPORADA

'Lazos de sangre', con Boris Izaguirre, vuelve a La 1 el miércoles 3 julio

El presentador toma el testigo de Inés Ballester en su nueva temporada al frente del programa de Televisión Española.

Beatriz Prieto Martes 25 Junio 2019 23:25

A finales de mayo, Televisión Española anunció un nuevo fichaje para presentar 'Lazos de sangre' en su regreso a La 1, en sustitución de Inés Ballester: Boris Izaguirre. Apenas un mes después, la entidad pública ha comunicado la fecha de estreno de la segunda temporada del programa, que llegará a la cadena principal el miércoles 3 de julio.

Boris Izaguirre, presentador de 'Lazos de sangre'

Boris Izaguirre, presentador de 'Lazos de sangre'

En esta nueva temporada, Izaguirre será el encargado de conducir el debate del programa, además de colaborar en los documentales sobre las grandes sagas familiares de España. Una mecánica que cambia con respecto a la primera temporada, cuando el debate posterior corría a cargo de 'Amigas y conocidas', de Inés Ballester, quien salió de la entidad tras la inesperada cancelación de dicho programa.

"Vais a descubrir a personajes muy conocidos, familias, sagas de la historia de España más reciente, de las que creías saberlo todo. Pero en 'Lazos de sangre' te vas a dar cuenta de que no sabes nada", aseguró Izaguirre, invitando a los espectadores a disfrutar de las nuevas entregas. Una segunda temporada que recogerá la historia de un total de ocho familias, para lo que contará con la presencia de rostros conocidos como Ana Obregón, Luis Merlo, Isa Pantoja o las hermanas Toñi y Encarna Salazar.

Nueva apuesta con Boris

"Elegante, sensible, curioso, nostálgico, diferente. ¿Quién mejor para presentar 'Lazos de sangre'?", declaró el presentador, en la promo que anunciaba la fecha de estreno de la segunda temporada. Un nuevo formato en el que Televisión Española ha repetido a la hora de apostar por el venezolano, después de convertirse en concursante de la tercera edición de 'MasterChef Celebrity' en 2018 y fichar como presentador de 'Prodigios', talent que fue renovado por una segunda temporada a mediados de mayo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así es la exclusiva de ¡Hola! de la boda de Belén EstebanAsí es la exclusiva de ¡Hola! de la boda de Belén Esteban