FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LA VOZ DEL MILENIO

Amador Mohedano prepara en solitario un documental sobre Rocío Jurado tras no aparecer en 'Lazos de sangre'

El hermano de la cantante prepara un documental que contará con más de 500 horas de contenido inédito sobre la chipionera.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Domingo 12 Agosto 2018 14:08 | Última actualización: Domingo 12 Agosto 2018 14:08

TVE emitía el pasado 9 de agosto en su programa 'Lazos de sangre', un especial dedicado a Rocío Jurado bajo el nombre: "La saga de Chipiona", aunque este no contó con todos los miembros de la familia de la chipionera, y es que su hermano Amador Mohedano ni apareció, ni se le esperaba. En cambio, en el programa de homenajes de La 1 sí estuvieron Ortega Cano, Gloria Camila o periodistas como Jesús Mariñas o Rosa Villacastín.

Imágenes de archivo de Amador en 'Lazos de sangre'

Imágenes de archivo de Amador en 'Lazos de sangre'

A pesar de que el espacio se puso en contacto con la familia Mohedano, ninguno del clan familiar quiso aparecer en él. "Se pusieron en contacto con nosotros por si queríamos aparecer. No conozco las razones por las que Amador ha dicho que no quiere", dice Jose Antonio, marido de Gloria Mohedano, según recoge Jaleos. Uno de los principales motivos es la inexistente relación que mantienen los miembros de la familia, completamente rota tras la herencia de la cantante.

Ahora hemos podido conocer que, según publica el mismo medio, Amador Mohedano ha vuelto a dar un paso al frente y se ha lanzado a la piscina en un nuevo reto profesional. El hermano de "la más grande" está preparando un nuevo documental intimista y sentido sobre su hermana que llevará por título 'La voz del milenio' y en donde, como era de esperar, no aparecerá ningún miembro del clan familiar, ni por supuesto, su hija Rocío Carrasco.

Contenido inédito en 'La voz del milenio'

El documental de Mohedano contará con fans de la cantante y en él se verán más de 500 horas de contenido inédito de la vida de la artista andaluza. Hace unos meses, Rocío Carrasco preparaba otro homenaje a su madre en forma de musical, que podíamos ver en un teatro de la Gran vía de Madrid, por lo que no sabemos si cada miembro del clan familiar está trabajando el suyo propio.

Imagen del biopic 'Como las alas al viento'

Imagen del biopic 'Como las alas al viento'

Antena 3 ya preparó un biopic

Hace ya unos años, Antena 3 preparó un biopic sobre la cantante gaditana que contaba con la aprobación de Mohedano y Carrasco, aunque no llegó a emitirse. La cadena no encontró hueco para 'Como las alas al viento', que iba a llamarse la ficción producida por Atresmedia Cine, en su cadena principal y decidió reubicarla en Atreseries, su canal temático especializado en ficción, aunque, a pesar de promocionarse, tampoco llegó a ver la luz.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series