FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO VARAPALO

'Lazos de sangre' cambia por enésima vez: Tratará la actualidad y el documental deja de emitirse en La 1

El espacio presentado por Boris Izaguirre sufre su tercer cambio durante la quinta temporada.

'Lazos de sangre' cambia por enésima vez: Tratará la actualidad y el documental deja de emitirse en La 1©RTVE
Por Sergio SorianoPublicado: Sábado 22 Octubre 2022 12:32

Programa relacionado

Lazos de sangre

Lazos de sangre

Lazos de sangre

2018 - Act

España

Documental Entretenimiento

7,3

Popularidad: #329 de 2.089

  • 1

  • 3

Radio Televisión Española (RTVE) sigue transformando su programación a marchas forzadas y 'Lazos de sangre' está siendo uno de los formatos más perjudicados durante su quinta temporada. El programa que narra y debate sobre personajes célebres de la sociedad española ha vuelto a sufrir un inesperado cambio que afecta directamente a sus piezas documentales, pero también respecto a los contenidos a tratar.

Boris Izaguirre

Boris Izaguirre

En este sentido, cabe resaltar que la primera tanda de entregas del espacio de Tesseo se erigió como la sorpresa del verano de 2018, apuntándose marcas de lo más correctas para lo que venía cosechando La 1 en prime time. Ante estos resultados, la Corporación otorgó una confianza a las escaletas de 'Lazos de sangre' que parece haberse disipado con el paso de los años.

Tras haber cambiado de horario, quedar relegado al late night, haber viajado a la franja de tarde del fin de semana e incluso sufrir una separación entre el debate y el propio documental, RTVE ha visto conveniente transformar por completo el espacio capitaneado por Boris Izaguirre: a partir del domingo 23 de octubre, a las 19:00h concretamente, 'Lazos de sangre' se convierte en una tertulia al uso sobre la crónica social, recogiendo y tratando las últimas horas con distintos colaboradores. Cabe resaltar que no se ha especificado si también se hablará del personaje protagonista del propio documental.

¿Dónde podrá verse el documental?

Sin embargo, el mayor golpe que recibe el programa tiene que ver con lo que, hasta ahora, era su esencia. La pieza que contaba con familiares y amigos donde se abordaba la vida de un personaje relevante para nuestra sociedad desaparece por completo de La 1 y solo podrá verse de manera íntegra en RTVE Play, su plataforma online de consumo de contenidos.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series