FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

MOVIMIENTO INESPERADO

TVE sorprende al trasladar 'Lazos de sangre' a la tarde del domingo 9 de octubre contra 'Fiesta'

El programa a cargo de Boris Izaguirre se cayó de la noche del miércoles tan solo un día antes de su emisión y pasa al fin de semana contra el formato de Telecinco.

TVE sorprende al trasladar 'Lazos de sangre' a la tarde del domingo 9 de octubre contra 'Fiesta'©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 5 Octubre 2022 03:50

Programa relacionado

Lazos de sangre

Lazos de sangre

Lazos de sangre

2018 - Act

España

Documental Entretenimiento

7,3

Popularidad: #212 de 1.977

  • 1

  • 3

Casi un mes después de que Televisión Española recuperase 'Lazos de sangre' con su quinta temporada, la entidad pública ha sorprendido al cambiar la emisión de su nueva entrega un día antes de su supuesto estreno: el tercer programa a cargo de Boris Izaguirre, dedicado a Chiquito de la Calzada, salta del miércoles 5 de octubre al domingo 9, a las 19.00h.

La tarde del martes 4 de octubre, la cuenta oficial del programa de La 1 confirmó que "cambiamos de fecha de emisión", por lo que será el domingo, en lugar de la noche del miércoles, cuando se podrá ver el nuevo programa dedicado al popular humorista, con la participación de rostros conocidos del panorama español como el grupo Hombres G, Edu Soto o Manolo Sarriá, además de familiares y amigos del difunto; y el posterior debate con Izaguirre al mando.

Chiquito de la Calzada será el protagonista de la tercera entrega de 'Lazos de sangre'

Chiquito de la Calzada será el protagonista de la tercera entrega de 'Lazos de sangre'

Con este cambio, La 1 evita enfrentarse al estreno de 'Joaquín, el novato' en Antena 3 y a la gala semanal de 'Pesadilla en El Paraíso', en Telecinco. Esta decisión llega después de que 'Lazos de sangre' no haya conseguido superar el 6% de share en sus anteriores entregas y ni siquiera haya alcanzado el millón de espectadores, y supone que la cadena pública apueste por el cine para la noche del miércoles 5 de octubre en lugar del formato conducido por Izaguirre.

'Fiesta', su nuevo gran rival

El salto de 'Lazos de sangre' a la tarde del domingo supone que el formato de Televisión Española pase a tener como principal competidor 'Fiesta', el programa de los fines de semana Telecinco a cargo de Emma García que arrancó el pasado sábado, al igual que 'La Roca', en laSexta. Asimismo, con este cambio, 'Lazos de sangre' se vería obligado a acortar su duración habitual, puesto que a partir de las 20.30h comienza la emisión de 'Aquí la Tierra' con Quico Taronjí, por lo que contaría con una hora menos de emisión con respecto al prime time de los miércoles.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series