FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LAZOS REALES

'Lazos de sangre' adelanta su estreno al 14 de septiembre con un especial sobre la reina Isabel II

Los planes iniciales de la Corporación eran estrenar el programa de Boris Izaguirre la semana del 19 de septiembre.

'Lazos de sangre' adelanta su estreno al 14 de septiembre con un especial sobre la reina Isabel II©RTVE
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 10 Septiembre 2022 12:04

Programa relacionado

Lazos de sangre

Lazos de sangre

Lazos de sangre

2018 - Act

España

Documental Entretenimiento

7,3

Popularidad: #258 de 2.090

  • 1

  • 3

La muerte de la reina Isabel II ha supuesto el final de una era, y es que la monarca llevaba en el trono de Reino Unido desde 1952. Esto ha provocado que todas las cadenas se vuelquen con conexiones informativas desde Londres y monográficos dedicados a Su Majestad y al paso de la corona a Carlos III. A modo de homenaje, 'Lazos de sangre' ha decidido contar con una entrega especial.

Televisión Española ha anunciado que 'Lazos de sangre' vuelve a La 1 el miércoles 14 de septiembre a las 22h30 con un programa especial dedicado a la reina Isabel II. De este modo, la Corporación adelanta la fecha de estreno prevista para el formato de Tesseo, dado que en la rueda de prensa se comunicó que llegaría a las pantallas durante la semana del 19 de septiembre.

Reina Isabel II

Reina Isabel II

Boris Izaguirre seguirá al frente de 'Lazos de sangre' y en esta entrega contará con varios expertos en la Casa Real Británica para repasar las siete décadas de reinado de Isabel II. Para ello, realizarán un recorrido por los hechos más destacados que sacudido Buckingham, las polémicas de la Familia Real y el futuro de los Windsor con Carlos III como nuevo cabeza de familia.

Así será la sexta temporada de 'Lazos de sangre'

Durante la presentación, se confirmó que la sexta temporada de 'Lazos de sangre' contaría con 13 entregas, que se han visto ampliadas a 14 con este especial. Entre las figuras que serán analizadas se encuentran Massiel, los Guillén Cuervo, Raffaella Carrà, Pilar Miró, Mecano, Camarón o Mocedades. Precisamente la diva italiana será el primer rostro que analicen tras Isabel II.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series