Notificaciones

MUY CRÍTICA

El enfado de Ana Obregón con 'Lazos de sangre' por sacar a la luz la orientación sexual de Lina Morgan

La presentadora habló de su amistad con la icónica actriz y pidió respeto desde el formato de Tesseo.

Isabel Gómez Rodríguez Jueves 9 Diciembre 2021 12:25

Ana Obregón acudió durante la noche del 8 de diciembre a 'Lazos de sangre' para tratar la trayectoria de la mítica actriz Lina Morgan. La presentadora mantuvo una estrecha relación con la intérprete, con la que compartió pantalla en varias ocasiones. El programa de La 1 abordó un tema delicado que no gustó a Obregón, quien mostró su enfado cuando se hablaba de su posible orientación sexual.

Descripción de la imagen

Pie de foto

El espacio presentado por Boris Izaguirre trató un asunto que durante muchos años fue todo un misterio: la sexualidad de Lina. La madrileña mantuvo una gran discreción y llevó casi en secreto sus relaciones sentimentales; de hecho, Mónica Pont apuntó que se debió a que era "bisexual". Dichas palabras hicieron saltar a la actriz, quien intentó que no se hablara de ese tema, señalando que la que fuera su amiga no quiso mencionarlo en ningún momento.

Además, la que fuera protagonista de 'Ana y los siete' recordó una gran frase que solía decirle Morgan: "Yo, por eso, mantengo mi intimidad", comenzó exponiendo, para mencionar después unas palabras de Camilo José Cela que la mítica actriz hacía suyas: "Ana, nunca te olvides que el secreto de la felicidad es que sea un secreto", sentenció. Aún así, los colaboradores siguieron profundizando en dicho asunto, lo que inquietó aún más a la madrileña.

La intimidad sigue siendo un secreto

Aunque Obregón confirmó que mantenía conversaciones con ella en las que hablaban de todo, no quiso desvelar el contenido de las mismas: "Lo que yo he hablado con Lina y lo que me ha contado se fue con ella y se irá conmigo". Por último, recalcó que había estado muy enamorada y que había sido muy feliz, incidiendo en que lo realmente importante es ese sentimiento y no si se trata de un hombre o una mujer.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Cine Western' (5,3%) se dispara en el día de la Inmaculada, venciendo a las ficciones turcas y el deporte'Cine Western' (5,3%) se dispara en el día de la Inmaculada, venciendo a las ficciones turcas y el deporte