FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿VIAJE AL 2007?

'Legends of Tomorrow': Las protagonistas celebran la renovación por una quinta temporada bailando

'The Flash', también renovada, recupera a Jesse L. Martin y anuncia un fichaje como invitado.

Por Rubén GuijarroPublicado: Martes 5 Febrero 2019 21:20 | Última actualización: Martes 5 Febrero 2019 21:20

A The CW no le tembló el pulso para cerrar el mes de enero anunciando la renovación de diez de sus ficciones de golpe. Entre las afortunadas se encuentran todas las series pertenecientes al Arrowverso: 'Black Lightning' alcanza su tercera temporada, 'Supergirl' y 'Legends of Tomorrow' firman su quinto curso, 'The Flash' el sexto mientras que 'Arrow' es la más extensa con su octavo año. Muchos actores han mostrado su alegría por redes sociales pero un grupo lo ha hecho bailando.

Maisie Richardson-Sellers, Caity Lotz y Tala Ashe en 'Legends of Tomorrow'

Maisie Richardson-Sellers, Caity Lotz y Tala Ashe en 'Legends of Tomorrow'

Se trata de las protagonistas de 'Legends of Tomorrow', ese grupo de héroes y villanos surgidos en los títulos más antiguos que se reunieron en la nave espacial Waverider para evitar que se trastoque la historia. En la cuarta temporada se incrementó de manera considerable su elenco y las mujeres del equipo se han reunido en un vídeo publicado por Caity Lotz, alias White Canary, en lo que parece el gimnasio de un instituto preparado para una fiesta de baile de fin de curso.

Lotz no aparece en el vídeo pero sí que graba a su compañeras bailando y acompañada a las imágenes con el texto "Cuando descubres que tienes otro año de payasadas con tus amigas...". Las cinco bailarinas, de izquierda a derecha, son: Nora Darhk (Courtney Ford), Charlie (Maisie Richardson-Sellers), Ava Sharpe (Jes Macallan), Mona Wu (Ramona Young) y Zari Tomaz (Tala Ashe). Todo ello al ritmo de la canción "D.A.N.C.E." del grupo francés Justice que fue publicada en 2007, ¿viajaremos a este momento de la historia?

La cuarta temporada de 'Legends of Tomorrow' se ha centrado en las criaturas mágicas por culpa de la llegada de John Constante (Matt Ryan), que ayudó en la batalla contra Mallus pero provocando la aparición de espíritus y seres poco habituales. La ficción que puede disfrutarse en HBO España se despidió de la audiencia el 10 de diciembre y regresará el lunes 1 de abril, tras el final de 'Black Lightning', con la segunda mitad de su curso.

Kimberly Williams-Paisley en 'Dos hombres y medio'

Kimberly Williams-Paisley en 'Dos hombres y medio'

Novedades en 'The Flash'

'The Flash' emite el martes 5 de febrero el episodio número trece de su quinta temporada y contará con una invitada especial: Kimberly Williams-Paisley. La actriz de 'According to Jim' formará parte del capítulo "Goldfaced" como Renee Adler, una de las exmujeres que tiene Sherloque (Tom Cavanagh) es Tierra 221. Su aparición coincide con el regreso de Jesse L. Martin después de casi tres meses de ausencia por razones médicas, algo que su personaje Joe West explicará en la serie.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series