FormulaTV

REGALOS CALIENTES

Leiva da una foto completamente desnudo a una fan por error en 'La resistencia': "La primera fotopene emotiva"

Ángela se llevó la sorpresa tras la equivocación del cantante, que causó risas en el plató.

Leiva da una foto completamente desnudo a una fan por error en 'La resistencia': "La primera fotopene emotiva"©Movistar+
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Viernes 30 Abril 2021 13:25

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.076

  • 3

  • 2

Además de las ya tradicionales preguntas de 'La resistencia', parece que David Broncano está cogiendo la costumbre de recibir regalos de todo tipo de parte de sus entrevistados. En el programa del pasado 29 de abril, el cantante Leiva no solo sorprendió al presentador, sino también a Ángela (una fan suya que fue a verlo al programa) con algo que no esperaba: una foto de su cantante favorito desnudo.

Leiva dándole la foto a la fan en 'La Resistencia'

Leiva dándole la foto a la fan en 'La Resistencia'

Fue al inicio de la entrevista cuando José Miguel Conejo Torres, más conocido como Leiva, le hizo entrega a Broncano de una foto suya desnudo, pero con las partes íntimas tapadas correctamente. Prosiguieron y, tras ver un fragmento de su nuevo trabajo musical, una chica del público se puso a llorar de la emoción: "Es que soy muy fan", dijo Ángela tras recibir un micrófono por parte del equipo del programa.

Leiva, muy agradecido por sus palabras y sus lágrimas, decidió regalarle una copia de la misma foto que le había dado minutos antes a David, pero tuvo un pequeño percance: no estaban tapadas sus partes íntimas. Con las manos en la cabeza, presentador y cantante no pararon de repetir "¡Ay Dios mío!", hasta que Ángela confesó, entre lágrimas, que mejor quedarse con esa. "La primera foto pene emotiva", dijo entonces Ricardo Castella, produciendo la risa a todo el público.

El guiño de David Broncano a Antena 3

Mientras Leiva hacía entrega de la fotografía a Ángela y se fundían en un abrazo, Castella y Grison tocaron música emotiva de fondo provocando las carcajadas de David Broncano. "Bueno, bueno, bienvenidos a 'Sorpresa, Sorpresa'. Bienvenidos a Antena 3", dijo el presentador imitando una voz profunda entre los aplausos de la gente.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series