FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SI ERES LISTA...

Leticia Sabater se compra un casoplón de lujo en Punta Cana con Julio Iglesias como vecino

La cantante continúa realizando inversiones inmobiliarias a la vez que explota su carrera musical con múltiples bolos y singles.

Leticia Sabater se compra un casoplón de lujo en Punta Cana con Julio Iglesias como vecino
Por RedacciónPublicado: Lunes 13 Febrero 2023 13:51

Si eres lista, ser Leticia Sabater da dinero. La popular frase Noemí Argüelles en 'Paquita Salas' podría definir bastante bien la vida de la polifacética artista catalana. A pesar de ser el blanco de memes y destructivas críticas con sus lanzamientos musicales, lo cierto es que Leticia Sabater ha sabido labrarse una carrera desde hace más de 30 años. Con sus subidas y bajadas, pero siempre de actualidad por múltiples motivos.

Julio Iglesias

Julio Iglesias

En esta ocasión, no ha lanzado nuevo single ni pretender publicar otra novela, la intérprete de "La salchipapa" y "Papá Noel, lléname el tanke" vuelve a invertir en propiedades con la adquisición de un apartamento de lujo en República Dominicana. Según informa 'Socialité', Leticia Sabater acaba de comprar un casoplón valorado entre 85.000 y 250.000 euros. Una propiedad que se une a su casa en una urbanización privada de Marbella, que explota a través del alquiler durante todo el año.

Su nuevo apartamento en la localidad caribeña está situado en un edificio de cinco plantas, que cuenta con áticos de infarto. Estos pisos tienen un amplio salón con cocina abierta, una habitación con vistas al jardín y una gran piscina comunitaria donde la artista podrá darse un chapuzón y disfrutar del sol de Punta Cana.

Tu vecina favorita

"Sé que soy tu vecina favorita", cantaba Leticia Sabater a principios de los noventa. No sabemos si será la favorita, pero Julio Iglesias o Diego 'El Cigala' podrían cruzarse en las zonas comunes con la mismísima intérprete de "18 centímetros papi". Ambos artistas tienen propiedades en esta urbanización de apartamentos de lujo, por lo que podrían coincidir con Leticia Sabater en las juntas de vecinos. La que se avecina...

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series