FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

LA NUEVA QUEVEDO

Leticia Sabater pervierte la Navidad teniendo sexo con un rey mago y pidiendo que Papá Noel le llene el tanque

La polifacética artista emula a Quevedo con "Papá Noel, lléname el tanke", su single navideño que viene acompañado de un surrealista videoclip.

Leticia Sabater pervierte la Navidad teniendo sexo con un rey mago y pidiendo que Papá Noel le llene el tanque©Leticia Sabater
Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Noviembre 2022 11:26

Parafraseando a Noemí Argüelles en 'Paquita Salas', si eres lista, ser Leticia Sabater da dinero. El público se podrá reír lo que quiera, pero ella es la que realmente ríe al ver su cuenta corriente cada mes. La polifacética artista ha sabido reinventarse constantemente, dejando atrás su etapa de presentadora para centrarse en una carrera musical que ya cuenta con más de 30 años de historia. No es fácil ser noticia con cada lanzamiento y ella lo consigue año tras año con su single navideño (y veraniego), que ya es una tradición tan instaurada como el anuncio de la Lotería de Navidad, las cenas de empresa o la mismísima Mariah Carey.

Leticia Sabater en el videoclip de "Papá Noel, lléname el tanke"

Leticia Sabater en el videoclip de "Papá Noel, lléname el tanke"

Leticia Sabater acaba de lanzar "Papá Noel, lléname el tanke", un surrealista villancico cuya única finalidad es divertir, viralizarse y convertirse en un himno navideño en sus próximos bolos. La canción, compuesta por la catalana, está producida por Angélica Uceda e Iván Guerrero, con los que ya trabajó en el tema "La puta ama". Si en sus últimos sencillos se inspiraba en Farruko y Rigoberta Bandini, ahora aprovecha el tirón de "Quédate" de Quevedo y Bizarrap para intentar emular su éxito.

"Esta noche tú y yo nos vamos a despechugar, un pedito rico en la cena de Navidad", comienza diciendo al inicio de la canción, dejando claro el tono que va a adquirir. "Lléname el tanque. Mete la manguera pa' que me arranque", repite constantemente en un estribillo que juega con sus habituales dobles sentidos. Pura poesía. "Esta cenorra se está calentando, Papá Noel, tú y yo la party la terminamos a cuatro patas y chingando". Y sí, prácticamente en sentido literal.

Leticia Sabater, fiel a su sello

El videoclip es Leticia Sabater en estado puro. La amas o la odias, pero está claro que ha encontrado su sello característico. "Papá Noel, lléname el tanke" viene cargado de sobredosis de cromas, bikinis de Mamá Noel y sacrilegios navideños, así como guiños a sus singles "Mr. Policeman" o "El polvorrón". En el vídeo podemos ver, aparentemente, a uno de los Reyes Magos haciendo un cunilingus a la artista o a Papá Noel masturbándose, pero luego, para "sorpresa" de todos, nada es lo que parece. Ella sabe trabajar como nadie los giros de guion. Su marca está clara y lo explota hasta dejarnos exhaustos. Incluso incluye un product placement del smoothie que ha lanzado con la compañía alemana True Fruits. Ya lo decíamos: Si eres lista, ser Leticia Sabater da dinero.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series