FormulaTV

UNA NOCHE DE AMOR

Tom Brusse afirma haber vivido una noche de pasión con Leticia Sabater: "Me mira de una manera muy intensa"

'Socialité' ha hablado con el empresario, que asegura que se besaron en una fiesta.

Tom Brusse afirma haber vivido una noche de pasión con Leticia Sabater: "Me mira de una manera muy intensa"©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 4 Diciembre 2022 18:14

Las fiestas entre rostros de Telecinco están dando mucho que hablar en los últimos días. El tonteo que hemos visto en programas parece estar resolviéndose y Alba Carrillo y Jorge Pérez no son los únicos que han dado rienda suelta a su pasión contenida. Leticia Sabater y Tom Brusse tampoco han podido reprimir las ganas que se tenían el uno al otro y vivieron una noche de amor el 1 de diciembre.

Los dos acudían como invitados a la fiesta que daba dicho jueves una agencia de publicidad en una discoteca de Madrid. Las imágenes muestran cómo fuera del recinto se tocaban y agarraban, pero lo que parecía una broma fue más allá. El propio Tom Brusse ha sido el encargado de confirmarlo a 'Socialité'. "Con Leticia Sabater la verdad es que hay mucha química", aseguraba el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' en una llamada telefónica.

Tom Brusse

Tom Brusse

Los protagonistas de la historia se mostraron muy cercanos el uno al otro, sin despegarse y tocándose bajo la excusa de que estaban bailando, tal y como asegura una invitada a la fiesta. "Sí, Leticia y yo nos hemos besado. Sí, unas cuantas veces", afirmaba sin reparos el empresario, que dejaba la puerta abierta a que su relación pudiera ir más allá de unos besos. "No se resolvió porque me tuve que ir. Nunca se ha resuelto. De momento", decía. "Pienso que se va a resolver porque ella quiere y yo también".

Una química especial

Tom Brusse no ha dudado en asegurar que la cantante y él experimentan mucha pasión cuando están juntos: "Cada vez que nos vemos es como el Teide. Como mucho fuego". Además, ha revelado que se siente cautivado por el modo en el que lo mira: "Cuando estoy con Leticia hay una cosa que no me ha pasado con ninguna de las mujeres. Ella me mira de una manera, p'arriba y p'abajo, muy intensa. Como que me quiere comer". Eso sí, tiene claro que no se plantea una relación seria con ella, tan solo una noche juntos.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series