FormulaTV

ENCUENTRO

Leticia Sabater se come un cochinillo junto a Tim Burton, aunque le confunde con Johnny Depp

La cantante de "La salchipapa" coincidió con el popular director y la actriz Monica Belucci en un restaurante del centro de Madrid.

Leticia Sabater se come un cochinillo junto a Tim Burton, aunque le confunde con Johnny Depp
Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Febrero 2023 16:26

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #39 de 2.076

  • 1

Leticia Sabater nunca deja de sorprender, ya sea por su faceta como cantante de virales canciones veraniegas, como escritora de novelas o con sus recurrentes retoques estéticos. Pero nadie vio venir que la pareja sorpresa del año iba a tener una conexión directa con la polifacética artista catalana. Sí, Tim Burton y Monica Belucci han compartido espacio-tiempo con Leticia Sabater.

Leticia Sabater en 'Socialité'

Leticia Sabater en 'Socialité'

Tal y como desvela 'Socialité', la intérprete de "Papá Noel, lléname el tanke' coincidió con el director y la actriz en un conocido restaurante madrileño. La cantante no pudo resistirse en tener un ojo puesto en la mesa de las celebrities para enterarse de todo lo que allí ocurría. "Cenó cochinillo y yo también. A los actores extranjeros les encanta la comida que tenemos aquí en España", asegura en declaraciones al programa de Telecinco.

"Yo soy superfán de él. 'Charlie y la fábrica de chocolate' me parece maravillosa. Me encanta cuando va con el look del sombrero de copa y un bastón", afirma Sabater refiriéndose supuestamente el director, pero todo parece indicar que podría estar confundiéndole con el actor Johnny Depp. "Es adorable, encantador, simpático, atractivo guapo, tiene una mirada picarona...", continúa diciendo para describir a Burton, aunque parece encajar más con Depp. "Fue encantador con el servicio del restaurante. Me pareció maravilloso, como persona y como actor", insiste.

Leticia Sabater, una actriz de proyecto con Goyas

No sabemos si el director de "Eduardo Manostijeras" o "Big Fish" se fijaría en Leticia Sabater, pero lo cierto es que ella también tiene experiencia en la gran pantalla. La catalana se metió en la piel de una funcionaria de prisiones para la película "Las 13 rosas", que contó con 14 nominaciones a los Premios Goya 2008 y se alzó con cuatro galardones. Además, ha participado en series como 'Taller mecánico', 'Vergüenza' o 'Validas'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series