Notificaciones
ÚLTIMA HORA El Gobierno ofrece el puerto de Algeciras para el desembarco del Open Arms

5.566

'Tele de Barrio 7': En la cocina con Leticia Sabater, de sus confesiones sexuales a su receta de salchipapas

Leticia Sabater inaugura la cocina de 'Tele de Barrio' para preparar la especialidad que da nombre a uno de sus éxitos musicales.

FormulaTV 8 de agosto 2019

"La Salchipapa", "El Pepinazo", "El Polvorrón"... con un repertorio musical tan gastronómico era cuestión de tiempo que Leticia Sabater visitase la cocina de 'Tele de Barrio'. La showwoman es la protagonista del séptimo programa y se atreve a compartir su receta de las salchichas con patatas que popularizaron uno de sus singles... o algo así, porque lo cierto es que reconoce que, salvo su paso por 'Esta cocina es un infierno', nunca ha pelado patatas ni puesto a hervir aceite en una sartén.

Afirmando sentirse cómoda en el momento artístico en el que se encuentra ("no he seguido siendo actriz porque no he querido, pero todos los productores de teatro estaban encantados conmigo"), Leticia Sabater realiza un repaso a su carrera entre fogones y recuerda sus trabajos en 'Con mucha marcha', la telenovela 'Canción de amor' o la película "Las 13 rosas". Nada de eso lo echa de menos y defiende que disfruta divirtiendo al público con sus canciones: "Donde más me he corrido es cantando en el escenario".

La también intérprete de "18 centímetros papi" hace gala de un gran sentido del humor incluso cuando bromean a su costa, aunque explica por qué su lengua afilada le ha llevado a ejercer el papel de villana en los reality shows en los que ha participado. Leti se sincera en esta peculiar entrevista y nos cuenta todos los secretos de su nuevo cuerpo, con el que aspira a ser la Madonna española.

Lista de reprodución

Tele de Barrio

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos