Notificaciones
ÚLTIMA HORA TVE emitirá un debate electoral con PSOE, PP, Ciudadanos, Podemos y VOX el 4 de noviembre

POSTOPERATORIO

Leticia Sabater enseña el resultado de su operación: "Seré la más parecida a Madonna de España"

La cantante y presentadora de televisión ha visitado el plató de 'Sábado deluxe' para mostrar su cuerpo tan solo trece días después de operarse.

Almudena Martínez Domingo 7 Abril 2019 13:55

Leticia Sabater, la reconocida artista que cuenta en su carrera con hits como "La salchipapa" o "Toma pepinazo", ha visitado una vez más el plató de 'Sábado deluxe' aunque esta vez con un motivo especial. Lo ha hecho para mostrar su cuerpo tras haberse sometido a una operación de cirugía estética de seis horas en Barcelona. Aunque lo cierto es que tan solo han pasado trece días desde su intervención y los resultados finales se apreciarán a partir de los noventa días tras pasar por quirófano.

Leticia Sabater junto a María Patiño en 'Sábado deluxe'

Leticia Sabater junto a María Patiño en 'Sábado deluxe'

Aun así, la reconocida presentadora de televisión ha querido visitar el programa para enseñar fotos de su postoperatorio así como para mostrar también las distintas fajas que tiene que llevar durante su recuperación. "Espero tener un culito increíble, que me hayan quitado toda la grasa del cuerpo que sobra", ha afirmado, dejando claro que tras esta complicada operación "tengo un culo de una chica de 25 años". La cantante se ha sometido a una reducción de grasa corporal y lo ha hecho con un claro objetivo: parecerse más que nunca a la artista internacional Madonna. Pese a todo, restan semanas para poder comprobar si el resultado será totalmente positivo.

"La piel no está aun pegada al músculo, todavía estoy hinchadísima, va bajando", explicaba Leticia Sabater, dejando claro que aún tiene que asentarse todo para ver los resultados finales. "Yo he preferido enseñarlo porque soy muy generosa", confesaba Sabater, explicando que otra persona hubiera preferido no mostrar su cuerpo tan solo quince días después de someterse a una operación de esta magnitud. Además, ha querido dejar claro que cuando pase el postoperatorio "seré la más parecida a Madonna de toda España".

La Madonna española

Durante la entrevista, Leticia Sabater ha presumido de la figura que se le va a quedar en cuanto haya pasado el tiempo de recuperación, remarcando sobre todo el "eight-pack" que le han marcado. "Cuando actúo, me encanta ir con modelazos bastante llamativos y escasos de tela", explicaba la cantante. Además, Leticia Sabater también ha bromeado con sus antiguas intervenciones: "A ver si se me va a ir la grasa al ojo y la liamos ahora que lo tengo arreglado", decía, tomándoselo todo con muy buen humor.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La explicación de Broncano ante la censura de Movistar+ del monólogo sobre las víctimas de ETA de Iggy RubínLa explicación de Broncano ante la censura de Movistar+ del monólogo sobre las víctimas de ETA de Iggy Rubín