FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LETICIA SABATER SHOW

Leticia Sabater lanza su propio videojuego con música, pepinazos y salchipapas

La polifacética artista se convierte en la imagen de siete minijuegos online desarrollados por MGA Games.

14.089

MGA GamesPublicado: Viernes 21 Agosto 2020 12:33

Si Britney Spears tiene su perfume, Cristina La Veneno su propio biopic y Penélope Cruz una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Leticia Sabater no iba a ser menos. La polifacética artista ya tiene su propio videojuego. Sí, esto es real. La cantante, actriz, presentadora, escritora y concursante de realities se convierte en la imagen de "Leticia Sabater Show", un juego online desarrollado por MGA Games que promete ser "una nueva aventura con mucha marcha".

La compañía presenta este proyecto como "su producción más hot protagonizada por la reina de la canción del verano". A través de siete minijuegos, realiza un repaso por sus hits musicales y las frases más populares de la catalana. El videojuego recrea los clásicos juegos de azar con máquinas tragamonedas donde tienes que intentar conseguir las tres salchipapas para llevarte el premio. Incluso existe la opción de machacar sus populares "pepinazos" o de verla en acción cantando temas como "Leti Rap", "Mr. Policeman" o "El polvorrón", entre otros. El juego estará disponible desde este lunes 24 de agosto de 2020.

Sabater se une así a otros rostros televisivos que también cuentan con su propio juego desarrollado por MGA Games, como Arévalo, Samantha Fox, María Lapiedra, Barragán o Chiquito de la Calzada, entre otros. ¿Con qué nos sorprenderá próximamente la ganadora de 'La casa fuerte'?

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series