Notificaciones

IMPORTANTE INFORMACIÓN

'Liarla Pardo' desvela el domingo 25 de noviembre una exclusiva internacional relacionada con la salud

Durante el programa, Cristina Pardo hablará con el presentador de televisión Andreu Buenafuente y con Ada Colau, la alcaldesa de Barcelona.

Almudena M. Lizana Viernes 23 Noviembre 2018 17:50

Cristina Pardo y su equipo de 'Liarla Pardo' llevan varias semanas encadenando récords históricos de audiencia, la indudable consecuencia de haber sabido adaptar el formato a las necesidades de la audiencia. En las últimas entregas además se han dado importantes exclusivas. Un ejemplo es lo que sucedió el 18 de noviembre cuando Gloria Serra visitó el plató y desveló una exclusiva relacionada con la fortuna y con los papeles secretos de Franco, tema en el que más tarde Gloria Serra profundizó en 'Equipo de investigación'.

Cristina Pardo, presentadora de 'Liarla pardo'

Cristina Pardo, presentadora de 'Liarla pardo'

En esta ocasión, Cristina Pardo desvelará una nueva investigación exclusiva durante el programa del domingo 25 de noviembre de 'Liarla Pardo' a partir de las seis de la tarde. Lo único que por ahora conocemos de la exclusiva es que está relacionada con la salud y que es de carácter internacional. Tras lanzar esta información de la que no se han dado más detalles, 'laSexta noticias' también tratará el tema a partir de las ocho de la tarde del mismo día.

Además de esta información, la presentadora recibirá en el plató de 'Liarla Pardo' la visita del monologuista, escritor, pintor, actor y presentador: Andreu Buenafuente. El catalán se someterá a una entrevista realizada por Cristina Pardo y contestará a todo tipo de preguntas. Pero la presentadora no solo hablará con Buenafuente, sino que también entrevistará a Ada Colau, la alcaldesa de Barcelona, en directo.

Su mejor edición

Lo cierto es que su adelanto de la exclusiva relacionada con Franco y todos sus secretos más ocultos desvelados por 'Equipo de investigación' hizo que el programa 'Liarla Pardo' consiguiera su mejor dato de audiencia de la historia. La edición consiguió que 1.524.000 espectadores estuvieran pendientes de su programa, cosechando como resultado un 10,1% de share.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Estrecho', el nuevo programa de Ferreras en laSexta que investiga el contrabando en Gibraltar'Estrecho', el nuevo programa de Ferreras en laSexta que investiga el contrabando en Gibraltar