Notificaciones

NUEVA TEMPORADA

'Liarla Pardo' vuelve a laSexta el domingo 16 de septiembre con Cristina Pardo al frente

Tras el buen rendimiento de la primera temporada del magacín, el programa vuelve con Cuarzo Producciones detrás.

Redacción Miércoles 5 Septiembre 2018 12:50

El primer programa presentado por Cristina Pardo en solitario, tras cinco años trabajando junto a Antonio García Ferreras en 'Al rojo vivo', 'Liarla Pardo', ya tiene fecha de vuelta a la parrilla de laSexta. La segunda temporada del espacio de las tarde de los domingos regresa el domingo 16 de septiembre.

Cristina Pardo, presentadora de 'Liarla Pardo'

Cristina Pardo, presentadora de 'Liarla Pardo'

"Un domingo sin ella es 'como ver a tiburón contra crocosaurio' y un domingo con ella es 'una fiesta'", era la forma de promocionar el programa de la periodista que tenía la cadena secundaria de Atresmedia. Con esto, laSexta continúa así su apuesta por el directo, la actualidad, la política y la producción propia.

La primera temporada del mismo se despedía el pasado 8 de julio ante el 6,3% de cuota de pantalla y reuniendo a 656.000 espectadores. Por el momento, se desconoce si habrá algún cambio en sus contenido, así como si el resto de los colaboradores, entre los que se encuentran Roberto Brasero, El Comidista, seguirán apareciendo en pantalla.

Audiencias

Pese a tener como principal rival 'Viva la vida', el primer programa de 'Liarla Pardo' consiguió captar a 1.058.000 espectadores el día de su estreno y registró un 8,2% de share. A lo largo de la temporada el programa ha tenido altibajos, pero en sus últimas emisiones está volviendo a remontar, habiendo registrado el día 1 de julio 915.000 espectadores y un 7,3% de share.

La 1 emitirá el concierto benéfico de 'OT 2017' en el Santiago Bernabéu el lunes 10 de septiembreLa 1 emitirá el concierto benéfico de 'OT 2017' en el Santiago Bernabéu el lunes 10 de septiembre

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.