FormulaTV

SIN PELOS EN LA LENGUA

'Liarla Pardo': El zasca de Cristina Pardo a Gabriel Rufián tras sus críticas a Juan Guaidó

La presentadora no ha podido resistirse a rebatir cada respuesta que le daba Rufián sobre sus tweets u opiniones respecto a la situación política en Venezuela.

Por Manuela ParedesPublicado: Lunes 28 Enero 2019 11:34 | Última actualización: Lunes 28 Enero 2019 11:39

Programa relacionado

Liarla Pardo

Liarla Pardo

Liarla Pardo

2018 - 2021

España

Informativos Magazine Entretenimiento

Durante el último fin de semana de enero de 2019, Pedro Sánchez ha comparecido para alinearse con la Unión Europea para dejar claro que Nicolás Maduro tiene una semana de plazo para convocar elecciones o, sino, reconocerán a Guaidó como Presidente de Venezuela. El formato que cada domingo conduce Cristina Pardo en laSexta, 'Liarla Pardo', ha hablado y debatido sobre el tema y para ello sus responsables han querido contar con el diputado de ERC, Gabriel Rufián, que no ha dudado en mostrarse muy crítico con lo que está sucediendo en el país.

Cristina Pardo y Rufián en 'Liarla Pardo'

ristina Pardo y Rufián en 'Liarla Pardo'

Rufián ha expresado su preocupación sobre lo que está pasando en Venezuela: "Te puede gustar muy poco Nicolás Maduro, pero me parece que es tremendamente peligroso que un señor coja una atril y en una plaza se autoproclame presidente y esto valga". Cristina Pardo, ante esta declaración, decidió contestar al político de una manera rotunda con una respuesta que ya se ha convertido en "viral" por el apoyo que ha recibido por decenas de internautas: "¿Pero no lo ve diferente a que un señor se autoproclame en una plaza presidente de una república?". Rufián respondió entonces poniendo un ejemplo: "Es como si Ana Pastor se autoproclama en la Puerta del Sol presidenta, en lugar de Pedro Sánchez".

La entrevista continuó su curso y Cristina quiso entonces destacar un tweet en el que Rufián escribía: "A veces uno sabe de qué lado estar simplemente viendo quiénes están del otro lado", mensaje que tuiteaba refiriéndose al apoyo mostrado por Albert Rivera hacia Guaidó. "Me ha sorprendido porque no siempre piensan lo contrario, alguna veces piensan lo mismo" decía la presentadora mientras se disponía a leer una larga lista de acuerdos hechos con Ciudadanos. Rufián contestaba entonces: "A mí me parece positivo que la gente alcance acuerdos, pero lo de Venezuela es innegable. A ti te puede gustar muy poco Maduro. Pero Ciudadanos y concretamente Albert Rivera está utilizando lo de Venezuela como truco".

El diputado de Esquerra Republicana seguía defendiendo su tweet contra Rivera: "Hay dictaduras que no lo son tanto para el señor Rivera. No ha condenado de la misma manera la dictadura franquista". Además de dejar clara su posición ante lo que está ocurriendo en Venezuela: "Yo estoy de acuerdo en que se hagan elecciones con observados internacionales como ya ha pasado y que todo se solucione lo antes posible".

Zascas de Cristina Pardo

Rufián no es el único invitado de que ha recibido zascas de la presentadora, y es que, como dice Cristina pardo: "No lo puedo evitar". Algunos de los mejores han sido a Esperanza Aguirre: "Entenderá que no le voy a hacer las preguntas tal y como le gusten a usted" o también "Se marcha usted y no me ha ofrecido la alcaldía de Madrid". A Errejón: "No sé si Pablo Iglesias han hablado estas semanas más con el tronco que con usted". O cuando le dijo a Antonio Hernando: "Díganos que Pedro Sánchez está bien, no sabemos si pedir una prueba de vida". Pero una de las mejores fue a Cristina Cifuentes, cuando Cifuentes no supo responder a una pregunta le dijo: "La próxima vez se la prepara".

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series