POR NO ESTAR DISPONIBLE

'Friends': Lisa Kudrow estuvo a punto de no interpretar a Phoebe Buffay

La actriz grabó el piloto de otra ficción, pero finalmente fue despedida y sustituida por otra actriz.

Por Carlos Merenciano El 17 de Septiembre 2018 | 20:25

Si hay una serie cómica por excelencia, esa es 'Friends', y no se entendería sin ninguno de los actores que protagonizaron la ficción durante las diez temporadas y 236 episodios que duró en la parrilla de NBC, pero uno de ellos estuvo a punto de ser interpretado por otra actriz.

Lisa Kudrow en un episodio de 'Friends'

La conocida intérprete Lisa Kudrow, que dio vida al personaje de Phoebe Buffay -y más tarde a Ursula Buffay-, estuvo a punto de ser interpretada por otra actriz debido a que Kudrow ya había sido contratada para grabar el episodio piloto de la serie 'Frasier', spin off de 'Cheers'.

Podría haber interpretado a Roz en 'Frasier'

La joven actriz interpretó el papel de Roz Doyle, pero según ha desvelado el director del proyecto, la joven no dio la talla para ese papel, y terminó siendo despedida y sustituida por la intérprete Peri Gilpin, que permaneció en la ficción durante las 11 temporadas que se mantuvo.

El propio director ha explicado la decisión que tomó, afirmando que "no fue decisión de Lisa. Lo que hace, lo hace bien. Era el tono de la serie, Roz tenía que atraer a Frasier. Tenía que ser fuerte. Y Lisa siempre hace de persona alocada y cosas así. No vimos que fuera algo para ella. Un casting es una cosa loca. Si no la hubiéramos dejado marchar, no habría sido Phoebe... Estas cosas pasan todo el tiempo".