FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DOS NUEVAS SÚPERS

Lizze Broadway y Jaz Sinclair, los dos primeros fichajes del spin-off de 'The Boys'

'The Boys' se encuentra actualmente en pleno rodaje de su tercera temporada en Canadá.

Lizze Broadway y Jaz Sinclair, los dos primeros fichajes del spin-off de 'The Boys'
Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 12 Marzo 2021 05:06

Amazon Prime Video aún no ha dado luz oficialmente al spin-off de 'The Boys' que anunció en septiembre , pero todo parece indicar que es tan sólo una cuestión de tiempo. Mientras tanto, la nueva ficción protagonizada por superhéroes universitarios ha empezado ya a anunciar sus primeros fichajes: Lizzie Broadway ('The Rookie') y Jaz Sinclair ('Las escalofriantes aventuras de Sabrina').

Lizze Broadway y Jaz Sinclair, primeros fichajes del spin-off de 'The Boys'

Lizze Broadway y Jaz Sinclair, primeros fichajes del spin-off de 'The Boys'

La serie, que aún no tiene título, estará ambientada en la única universidad de Estados Unidos exclusiva para superhéroes adolescentes liderada, como no podía ser de otra manera, por Vought International. A pesar de la descripción, se espera que el spin-off, que explorará el día a día de un grupo de jóvenes superhéroes con las hormonas revolucionadas e hipercompetitivos, esté al mismo nivel de irreverencia que 'The Boys'.

En el piloto, Broadway y Sinclair interpretarán a Emma y Marie, respetivamente, dos jóvenes superheroïnas que, como sus otros compañeros, en ese centro cuya dinámica recuerda a la de "Los juegos del hambre" pondrán a prueba sus límites físicos, sexuales y morales mientras compiten por los mejores contratos en las mejores ciudades.

En la misma línea

Al igual que 'The Boys', el spin-off será producido por Sony Pictures Television y Amazon Studios. El concepto de la serie proviene de Craig Rosenberg, que actualmente es guionista de 'The Boys' y se encargó de escribir, entre otros, "Over the Hill with the Swords of a Thousand Men", el famoso episodio de la ballena de la segunda temporada. Los productores ejecutivos de la serie original, Erick Kirpke, Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty y los creadores de los cómics Garth Ennis y Darick Robertson, también ejercerán la misma función en la nueva ficción, que promete convertirse en un nuevo éxito global.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series