FormulaTV

TRÁILER

'The Boys' presenta a Stormfront, la nueva superheroína de la temporada 2 interpretada por Aya Cash

La segunda temporada de la ficción de superhéroes incorpora a Stormfront, que quiere crear un ejército con superpoderes.

4.669

Amazon Prime VideoPublicado: Miércoles 5 Agosto 2020 13:07

Serie relacionada

The Boys

The Boys

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDrama

7,9

Popularidad: #103 de 3.448 Ranking The Boys

  • 182

  • 171

Amazon Prime Video estrena la segunda temporada de 'The Boys' el viernes 4 de septiembre. Tras los acontecimientos del último episodio, Los 7 están más decididos que nunca a plantarle cara al grupo de Butcher, considerados superterroristas a nivel internacional. Estos, por su parte, no piensan quedarse de brazos cruzados y harán todo lo posible para acabar con Vought y recuperar a la mujer de su líder. Tras descubrir que no había muerto, ahora saben que Homelander la mantiene cautiva pero cuentan con una nueva aliada en su bando: Starlight.

Tras las sucesivas bajas que han sufrido, Los 7 cuentan con una nueva superheroína: Stormfront. Interpretada por Aya Cash, rápidamente se hace con el cariño de las masas, lo que no tardará en despertar las suspicacias de Homelander. Este nuevo tráiler de la segunda temporada de 'The Boys' revela que el verdadero plan de Stormfront no es otro que crear un ejército de superhéroes que plante cara a Butcher y sus compañeros. ¿Cómo llevará el patriota líder que el ala femenina de Los 7 sumen una nueva componente e incrementen su peso en el grupo?

Del mismo modo, el vídeo muestra una nueva imagen del personaje de Giancarlo Esposito, Stan Edgar. El CEO de Vought ganará peso en los nuevos episodios, tal y como confirmó en su momento el showrunner Erick Kripke, y aparecerá en más de la mitad de la segunda temporada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series