FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

UNA SÚPER-ORGÍA

Los héroes de 'The Boys' se montarán una orgía descomunal en la tercera temporada

Jensen Ackles ('Sobrenatural') interpretará a Soldier Boy, el primer Súper, en la tercera temporada.

Los héroes de 'The Boys' se montarán una orgía descomunal en la tercera temporada
Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 20 Enero 2021 00:29 | Última actualización: Miércoles 20 Enero 2021 10:20

Serie relacionada

The Boys

The Boys

2019 - Act

Estados Unidos 3 temporadas 24 capítulos

AcciónDrama

7,9

Popularidad: #96 de 3.441 Ranking The Boys

  • 182

  • 171

Muchos fans de los cómics de 'The Boys' se preguntaban si la serie de Amazon Prime Video se iba a atrever a incluir en su próxima temporada el Herogasm, uno de los momentos más atrevidos y polémicos de la obra creada por Garth Ennis y Darick Robertson. Y ya tenemos la respuesta al misterio. Eric Kripke, showrunner de la ficción, ha resuelto el misterio publicando un tuit acompañado de una imagen en la que aparece lo que parece la portada del sexto capítulo de la tercera temporada que llevará como título "Herogasm". "Desde el primer día, todos me desafiaron a hacer este episodio. DESAFÍO ALCANZADO, CABRONES", anuncia el guionista.

Imagen de la miniserie "Herogasm"

Imagen de la miniserie "Herogasm"

Para los que no lo sepan, "Herogasm" es título de una miniserie de cómics publicada en 2006 que Ennis y Robertson imaginaron como una especie de sátira de los crossovers de cómics en los que varios equipos de superhéroes de cómics independientes se unen para enfrentarse a una amenaza mayor y de la obsesión que tiene la industria por este tipo de series.

Un fiestón desenfrenado

La miniserie se centra en la celebración del Herogasm del título, que no es más que un evento anual secreto organizado por Vought que reúne a sus superheroes en un resort situado en una isla remota para una orgía salvaje en la que todo está permitido. Para justificar la ausencia de los superhéroes, siempre se inventan alguna excusa como que se han ido al espacio para luchar contra unos invasores alienígenas que amenazan la Tierra.

Para muchos, Ennis y Robertson rozan (o incluso cruzan) la línea de la pornografía ya que la miniserie está llena de viñetas salvajes llenas de violencia, drogas y sexo explícito. Y parece que la serie ha aceptado el reto ya que la guionista encargada de escribir el guion de "Herogasm", Jessica Chou, lo describe como "una gloriosa locura". Sin embargo, no hay que entender que "Herogasm" es simplemente una fiesta de sexo, drogas y violencia sino que además sirve para entender el papel que desempeñó el equipo de los Siete en los atentados del 11 de septiembre de 2001. Veremos si la serie también se atreve a entrar ahí.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series