FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

LOS MISTERIOS DE LETICIA

Una llamada paraliza el lanzamiento del single veraniego de Leticia Sabater

La cantante tenía previsto publicar el videoclip de "Barbacoa al punto G" este lunes a las 09:00 horas, pero una misteriosa llamada ha cambiado sus planes.

Una llamada paraliza el lanzamiento del single veraniego de Leticia Sabater
Por RedacciónPublicado: Lunes 22 Mayo 2023 13:36

Este lunes, 22 de mayo de 2023, estaba previsto el estreno del tradicional single veraniego de Leticia Sabater, pero una misteriosa llamada ha paralizado el lanzamiento. Cuando todos sus fans y haters estaban refrescando en YouTube para ver y escuchar "Barbacoa al punto G", la polifacética artista ha compartido un comunicado en sus redes sociales para informar sobre lo ocurrido con su nueva obra.

Portada de

Portada de "Barbacoa al punto g", el single veraniego de Leticia SabaterLeticia Sabater

"Chicos y chicas, me ha pasado una cosa que jamás hubiera imaginado. He recibido una llamada en el último momento y tengo que postponer el lanzamiento de mi nuevo temazo, 'Barbacoa al punto G'. Pero os prometo que se viene algo muy grande. Así que tendréis que esperar un poquito más para verlo, cantarlo y bailarlo como locos. Estoy segura de que os va a molar mogollón y de que la espera va a merecer la pena", informa Leticia Sabater en este "comunicado oficial".

FormulaTV se ha puesto en contacto con la cantante de "La salchipapa" y "Papá Noel, lléname el tanke" para conocer más detalles sobre esa intrigante llamada. "Me gustaría poder contar algo, pero no puedo. A 10 minutos de lanzar el videoclip, he recibido una llamada y no me dejan abrir la boca", explica a este portal. "No he podido avisar antes. Una llamada misteriosa que me ha hecho paralizar la publicación. Pero os aviso: este lanzamiento va a ser muy grande, ¡el más brutal de toda mi carrera!", añade muy eufórica.

La reacción en redes

Tras publicarse el comunicado, ciertos usuarios se han mostrado decepcionados en redes sociales con el retraso de Leticia Sabater. "Hay gente que ha pedido fiesta en el trabajo para verlo", bromean en Twitter. "Semana totalmente arruinada", añade otro. Pero también hay quien se alegra de la paralización del lanzamiento: "Por mí, no tengas prisa". Por el momento, se desconoce qué hay detrás de esta estrategia y quién ha realizado esa supuesta llamada. Eso sí, previsiblemente, la catalana no dejará indiferente con este single, tal y como anticipa la portada de "Barbacoa al punto G".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series