FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TU VOZ ME SUENA

Leticia Sabater se convierte en una "Perra" para versionar a Rigoberta Bandini en un concurso musical

La intérprete de "La Salchipapa" sorprende con su particular reinterpretación de este éxito para un concurso tipo 'Mask Singer: adivina quién canta', organizado por la fiesta CuencaClub.

18.873

CuencaClubPublicado: Martes 8 Marzo 2022 12:47

Leticia Sabater nunca deja de sorprender. Cuando creíamos que ya no le quedaba nada más por hacer, vuelve a dejarnos en shock y, además, lo hace interpretando una canción. Aunque no es ni Navidad ni verano, la cantante se lanza a la piscina para versionar el tema "Perra" de Rigoberta Bandini, probando suerte con un estilo muy diferente al suyo y hasta intentando llegar a la parte lírica de este éxito.

Pero este no es su nuevo single tras "Mi vida es mía (La Mari)", se trata de un tema grabado para un concurso que organiza la fiesta CuencaClub (Madrid). Un jueves al mes, la sala Tirso realiza su particular versión de 'Mask Singer: adivina quién canta', el talent show de Fremantle y Antena 3. La mecánica es la misma: diferentes famosos disfrazados con máscaras interpretan temas y los asistentes deben descubrir su identidad.

"Si tuviera que ponerme un nombre de una ciudad sería Cuenca", aseguraba Sabater en el vídeo de presentación de Perra, haciendo referencia a la inocentada de FormulaTV. "Hasta he trabajado para Netflix. Se podría decir que soy la Madonna de España, porque nunca dejo de reinventarme", añade la polifacética artista. ¿Será esta su preselección para saltar al formato de Atresmedia o al Benidorm Fest 2023?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series