FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MAKING OF

Así se grabó 'Cuenca', el supuesto spin-off de 'La Casa de Papel' con Leticia Sabater

La actriz y cantante se metió en la piel de Cuenca durante el rodaje de este falso tráiler con motivo del Día de los Santos Inocentes.

9.834

FormulaTVPublicado: Miércoles 29 Diciembre 2021 00:01

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #62 de 3.453 Ranking La Casa de Papel

  • 2.348

  • 6250

La polifacética Leticia Sabater no solo fue la encargada de pronunciar el tradicional discurso de Navidad de FormulaTV en 2015, también se ha convertido en la estrella indiscutible del Día de los Santos Inocentes en este portal. La cantante y presentadora ha protagonizado el tráiler de 'Cuenca', el nuevo spin-off de 'La Casa de Papel' tras 'Berlín'. Pero tranquilos, por si había alguna ligera duda, se trata de una inocentada de esta web que publicamos el pasado martes 28 de diciembre.

Con casi 1000 retweets, cientos de comentarios y miles de visitas en todas nuestras plataformas, el falso tráiler ha sido una de las bromas más virales de la jornada. Incluso hay usuarios que reclaman una temporada completa de 'Cuenca' y otros que consideran mucho más atractivo este avance que la ficción original de Netflix.

Como parece poco probable que esta serie vea la luz en la plataforma de streaming, desde FormulaTV os presentamos el making of del rodaje en exteriores de Madrid y en nuestro plató. Hasta las actrices experimentadas como Leticia Sabater, que participó en la premiada "Las 13 rosas", se equivoca, tal y como demuestran las divertidas tomas falsas y secuencias eliminadas. Os aseguramos que este vídeo no tiene desperdicio.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series