Notificaciones

¿CÓMO BLANQUEABAN?

Las llamadas entre José Luis Moreno y Martin Mester que arrojan luz a la investigación

'El programa del verano' desvela parte de las conversaciones telefónicas incautadas en el sumario de la Operación Titella.

Redacción Lunes 9 Agosto 2021 13:51

Durante la mañana del 9 de agosto de 2021, la mesa de debate de 'El programa del verano' arrojaba luz sobre la Operación Titella desvelando el contenido de ciertas conversaciones telefónicas que forman parte del sumario de la investigación. Algunas de las llamadas que se han descubierto en el formato de Telecinco estaban protagonizadas por José Luis Moreno y Martin Mester, exactor porno y supuesto examante del empresario.

José Luis Moreno y Martin Mester

José Luis Moreno y Martin Mester

En ellas, tal y como se indica en el programa presentado por Ana Terradillos, se señalaba que Martin Mester llegó a ser dueño de una productora que recibió transferencias de 10 millones de euros. Además, el también culturista checo habría sido obsequiado por José Luis Moreno con una casa de lujo en la República Checa, siguiendo con su modus operandi.

No obstante, los colaboradores del formato indicaron que el productor le "cortó el grifo" al entrenador personal, dejando sin pagar ciertos aspectos de dicho "regalo", por lo que la compra de la casa no llegó a término. Por su parte, Martin Mester sigue posteando imágenes y contenido en sus redes sociales, mostrándose de lo más tranquilo a pesar de que su nombre aparece en muchas ocasiones en el sumario.

Otras conversaciones

Además de las charlas entre el productor y Mester, 'El programa del verano' también ha recogido los testimonios de varios trabajadores de Moreno que hablaban abiertamente del blanqueo de dinero y de sueldos a personas inexistentes. "Unos ya intentaron abrirle la cabeza y otros intentarán meterle en la cárcel", indicaba una de ellas, añadiendo que sería terrible que les hiciesen una auditoría.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Las tramas más absurdas de 'Al salir de clase'Las tramas más absurdas de 'Al salir de clase'