Notificaciones

NUEVO FORMATO

Así se ha estrenado la nueva versión de 'Lo siguiente' con el plató renovado

El programa presentado por Raquel Sánchez Silva ha renovado el formato incorporando más temas de actualidad para entretener al espectador.

Lola Serrano Martes 15 Enero 2019 14:35

'Lo siguiente', ha dado un giro a su formato. El programa presentado por Raquel Sánchez Silva inició una nueva etapa con grandes novedades el lunes 14 de enero donde se incorporaron nuevos colaboradores, se renovaron los contenidos e incluyeron un nuevo decorado. La primera novedad la conocimos con la incorporación de cinco colaboradores. El periodista Álvaro Berro, el humorista Juan Luis Cano, la reportera Aránzazu Santos, Luis Quevedo y Llum Barrera. Una noche de estrenos donde llevaron como artista invitada a la cantante Ana Belén.

El nuevo plató de 'Lo siguiente'

El nuevo plató de 'Lo siguiente'

Desde los primeros minutos del programa, 'Lo siguiente' mostró cambios en el formato. La portada del inicio del programa presentaba unos colores más fríos predominando el color rosa y el azul. También el plató incorporó nuevos elementos escenográficos que no tenía anteriormente, entre ellos Raquel Sánchez Silva pudo presentar de pie. Dentro de sus contenidos el equipo del programa se centró en comenzar con un resumen de la actualidad y dejando a un lado la entrevista a los invitados.

La retirada de los billetes de 500 euros, la herencia que ha cobrado la prometida de Freddie Mercury por su película y la aparición de un nuevo anticonceptivo masculino fueron los temas principales de actualidad sobre los que se centró 'Lo siguiente'. Como novedad, la cadena incorporó más recursos visuales para hacer más ameno el programa al espectador, así como reportajes callejeros.

La audiencia se mantiene

El estreno de este reformado 'Lo siguiente' registró un 6,9% de share y contó con 1.290.000 espectadores. Si lo comparamos respecto a programas anteriores la cuota de pantalla ha aumentado ligeramente aunque no se han notado grandes cambios. Con respecto al lunes anterior, el 7 de enero, obtuvo un 6,1% de share con 1.150.000 espectadores compitiendo frente a su mayor rival 'El hormiguero' que obtuvo ese mismo día un 16,3% de share con 3.057.000 espectadores, previo al estreno de 'La Voz'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Fama a bailar' estrena Escuela en su nueva edición triplicando el espacio de la anterior'Fama a bailar' estrena Escuela en su nueva edición triplicando el espacio de la anterior