FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FUERA POLÉMICAS

Noemí Galera se sincera sobre 'OT 2018' en 'Lo siguiente': "Está siendo especialmente intensa y agotadora"

Con motivo de la gala 9de 'OT 2018', Raquel Sánchez Silva se puso en contacto con la directora de la Academia, que además de hablar de la gran noche, se sinceró sobre su experiencia en la edición tras las continuas polémicas.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 22 Noviembre 2018 00:38 | Última actualización: Jueves 22 Noviembre 2018 18:07

Aprovechando la celebración de la novena gala de 'OT 2018', 'Lo siguiente' quiso ofrecer un primer adelanto de la gran noche con ayuda de Noemí Galera. Mediante una conexión en directo, la presentadora Raquel Sánchez Silva le preguntó a la directora de la Academia qué podrían esperar los fans del talent show de la gala del 22 de noviembre.

Raquel Sánchez Silva y Noemí Galera, profesora de 'OT 2018', durante una conexión en directo en 'Lo Siguiente'

Raquel Sánchez Silva y Noemí Galera, profesora de 'OT 2018', durante una conexión en directo en 'Lo Siguiente'

En un momento de la conexión, Raquel quiso saber si, el hecho de que la gala 8 hubiera sido calificada como "la mejor de la edición", tenía que ver con el importante toque de atención que la directora dio a los concursantes. "Creo que se han unido varios factores", opinó Noemí, que tampoco descartaba que la charla no tuviera nada que ver, aunque hubiera ejercido cierto "peso". "Son muy trabajadores estos chicos", alabó la directora, que añadió las canciones escogidas para la gala como otro de los factores de su calidad.

La presentadora de 'Lo siguiente' quiso conocer la opinión de Noemí con respecto a ir "de susto en susto", dadas las continuas polémicas que han ido surgiendo en torno a 'OT 2018'. "La verdad es que me agota bastante. Lo he comentado alguna vez con mis compañeros, que esta edición está siendo especialmente intensa y agotadora", admitió la directora.

"Cuando no hay una polémica, hay otra"

"Me da rabia, porque me da la sensación de que no estoy disfrutando el programa", reconoció Noemí, quien añadió que, aún así, es un formato que "la tiene enamorada". "Quedan veintiocho días para acabar, un mes, y me da rabia porque cuando no hay una polémica, hay otra. Y, en el fondo, perdemos un poco el foco de lo que realmente importa, que son los participantes", recordó la directora de la Academia.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series