FormulaTV

CRITICADA POR SU FORMACIÓN

Pepe Rodríguez defiende la victoria de Ona Carbonell: "Que se forme en el Celler de Can Roca me parece normal"

La nadadora ha sido muy criticada por haberse formado en un restaurante profesional para participar en 'MasterChef Celebrity 3'.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 27 Noviembre 2018 12:38 | Última actualización: Martes 27 Noviembre 2018 12:38

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,1

1 crítica

Popularidad: #44 de 1.918

  • 20

  • 8

Ona Carbonell logró hacerse con el preciado título de ganadora de 'MasterChef Celebrity 3' tras un duro duelo con Paz Vega, otra de las favoritas de la edición. Sin embargo, han sido muchos los espectadores que han criticado fervientemente a la nadadora por haberse formado en El Celler de Can Roca, donde ha aprovechado las cocinas de los hermanos Roca para aprender las técnicas de cocina profesional y brillar en el programa.

Ona Carbonell y Pepe Rodríguez en 'Lo siguiente'

Ona Carbonell y Pepe Rodríguez en 'Lo siguiente'

El pasado 26 de noviembre, Raquel Sánchez Silva acogía en el plató de 'Lo siguiente' a la olímpica y a Pepe Rodríguez. Durante la entrevista, la presentadora aprovechó para preguntarle por su formación en el restaurante de Girona y si es normal que los celebrities se preparen antes de entrar. "Que Ona se forme en el Celler de Can Roca me parece lo normal", afirmaba Rodríguez, quien comentaba que otros concursantes también habían aprendido de chefs profesionales. "Santiago Segura ha estado con Paco Roncero, otros en DSTAgE con Diego Guerrero... Cada uno se busca la vidilla como puede, me parece lo más inteligente".

Ona Carbonell ya habló con FormulaTV sobre su formación, aconsejada por Saúl Craviotto, ganador de la segunda edición. "Conocía a Jordi (Roca), entonces lo llamó y me dijo: 'claro, vente', entonces estuve mucho allí. En Madrid iba mucho al DSTAgE, que Paz también iba ahí con Diego (Guerrero) haciendo clases y Santiago Segura se apuntaba conmigo. En DSTAgE yo he hecho mucha repostería, que es lo que peor he llevado".

Santiago Segura también defiende su victoria

Santiago Segura, que se quedó a las puertas de la final del talent show culinario, ha salido en defensa de la ganadora tras ponerse en duda su victoria. "He oído que el concurso es injusto, que Ona se había preparado en Can Roca... que si sus platos eran remedos de platos de estrella Michelín", comenzaba el cómico en una publicación de Instagram, quien alegaba que "esto es un concurso televisivo y no se puede contentar a todos, pero podéis tener claro que Ona es una gran ganadora, disciplinada, estudiosa, trabajadora, sensible y creativa como la que más".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series