FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

TODOS LOS CAMBIOS

'Lo siguiente' se renueva por completo incluyendo actualidad, nuevos colaboradores y un cambio de estilo

Álvaro Berro, Juan Luis Cano, Luis Quevedo, Llum Barrera y Aránzazu Santos fichan por este formato de TVE.

Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 11 Enero 2019 10:09 | Última actualización: Viernes 11 Enero 2019 16:36

Programa relacionado

Lo siguiente

Lo siguiente

Lo siguiente

2018 - 2019

España

Entretenimiento

'Lo siguiente' se carga de varias novedades a partir del 14 de enero dando un gran cambio al formato de Televisión Española. El programa presentado por Raquel Sánchez Silva no ha conseguido igualar los datos de sus principales competidores en el access prime time y, con esta reestructuración, intentarán cargar el formato de nuevos aires para atrapar así a un mayor número de público. No se trata de pequeños cambios cara este nuevo año sino que son novedades significativas que suponen un gran cambio del formato.

Raquel Sánchez Silva, presentadora de 'Lo siguiente'

Raquel Sánchez Silva, presentadora de 'Lo siguiente'

En cada entrega de 'Lo siguiente' hemos podido disfrutar de la visita de un invitado y, aunque esto continuará ocurriendo, el programa no se basará en esa entrevista. El formato da un giro en ese aspecto incluyendo la actualidad estando más pendiente de lo que ocurre en la sociedad y saliendo más a la calle para preguntar a los ciudadanos, tal y como informa Bluper.

Por ello, el programa apuesta por nuevos fichajes. El principal será Álvaro Berro (hijo de David Cantero), que se situará frente a la pantalla dando paso a los distintos reportajes que se mostrarán en el programa. En la mesa de colaboradores, se incorporarán Juan Luis Cano y Luis Quevedo. Otro fichaje es el Aránzazu Santos, quien se convierte en la nueva reportera, puesto que hasta ahora ocupaba Marta Márquez que continuará como colaboradora. Para terminar, el programa de la pública ha decidido apostar por Llum Barrera como quinto rostro con el que renovar su imagen, formando parte de la mesa junto al resto de colaboradores.

Raquel Sanchez Silva presentará de pie

Por otro lado, la mesa dejará de ser un obstáculo ya que la presentadora, Raquel Sánchez Silva, pasará a presentar de pie, pudiendo moverse de un lado al otro del plató para cada una de las secciones, aportando mayor dinamismo al programa. Del mismo modo que hasta ahora, los colaboradores irán apareciendo puntualmente para conducir sus apartados.

Ya adelantó cambios a FormulaTV

En declaraciones recientes a FormulaTV, Raquel Sánchez Silva hizo balance del programa y aseguró que le encantaría "tener mejores resultados, pero me siento súper orgullosa". No obstante, admitía que le hacía falta unos cambios: "Tenemos muy claro lo que queremos hacer, pero tenemos que encontrar la mejor manera de hacerlo. Y esa es la que tenemos que encontrar. Está claro que no la debemos de haber encontrado por los datos que tenemos", aseguraba.

Por ello, nos comentó que ya trabajaban en algunos cambios con la intención de mejorar: "Vamos a intentar que esté un poquito más pegado a la actualidad, que sea más ágil, con más movimientos, no tan estáticos con la mesa y vamos a ir introduciendo todos los cambios que podamos para mejorar". Además, contaba que para hacer los cambios, tenían una idea muy clara: "Queremos hacer un programa de calidad, que estamos en Televisión Española".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series