FormulaTV

LLUVIA DE CRÍTICAS

'Lo siguiente' no convence en su estreno por sus múltiples secciones: "Sin chispa, aburrido, sin ritmo alguno"

Algunos usuarios de las redes sociales han asegurado que el programa guarda mucho parecido con 'El hormiguero'.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 30 Octubre 2018 11:12

Programa relacionado

Lo siguiente

Lo siguiente

Lo siguiente

2018 - 2019

España

Entretenimiento

El lunes 29 de octubre se estrenaba 'Lo siguiente' en La 1, convirtiéndose en el programa que ocupará a partir de ahora el access prime time de la cadena pública. Raquel Sánchez Silva, la presentadora del programa, acogió en su primer programa a Paco León como invitado, al que le realizó una entrevista y hablaron de los incipientes proyectos del famoso director y actor español.

Raquel Sánchez Silva, presentadora de 'Lo siguiente'

Raquel Sánchez Silva, presentadora de 'Lo siguiente'

A medida que el programa se iba desarrollando, las críticas en redes sociales iban apareciendo. Y lo cierto es que la mayoría no fueron muy buenas. Muchos usuarios de Twitter manifestaron que el programa les parecía aburrido o sin ritmo. Otros opinaban que se nota que el programa está pensado para rellenar esa franja televisiva e incluso algunos apuestan cuánto tiempo va a durar 'Lo siguiente' en emisión.

Por otra parte, hay ciertos usuarios que quieren darle un voto de confianza al programa, a pesar de que han puntualizado también algunos aspectos que no les han gustado del formato como por ejemplo las continuas interrupciones debido a las numerosas secciones del programa durante la entrevista con el invitado del día, que en este caso fue Paco León. Además, otra de las opiniones comunes de muchos internautas es el parecido que guarda 'Lo siguiente' con 'El hormiguero' de Antena 3.

Los espectadores y sus opiniones

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series