FormulaTV

EL DIARIO

¿Ha sido justa la victoria de Olga Moreno en 'Supervivientes 2021'?

Olga Moreno se ha alzado con la victoria en 'Supervivientes 2021' tras imponerse a Gianmarco Onestini, Melyssa Pinto y Lola en una gala final adictiva.

7.012

Alejandra CastellóPublicado: Sábado 24 Julio 2021 19:53

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.044

  • 220

  • 7

'Supervivientes 2021' ha llegado a su fin. Esta edición del reality isleño nos ha acompañado desde comienzos de abril y, aunque no haya sido la más potente en cuanto a nombres de su elenco y tramas, sí que se ha despedido por todo lo alto. A lo largo de su "final de infarto", como la ha bautizado Alejandra Castelló, ha habido cabida para todo, desde las sombras de ese tan comentado tongo a las luces de una resolución emocionante.

Para empezar, vivimos el duelo entre las nominadas de la noche, Olga Moreno y Lola, que se saldó con la salvación de la primera, dejando a la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' como cuarta clasificada. Después, la esposa de Antonio David Flores sucumbió ante Gianmarco Onestini y Melyssa Pinto en una prueba física, dejándola nominada para enfrentarse más adelante a Melyssa, quien cayó derrotada en la prueba de apnea. Tras ese tropiezo, y con una participación histórica, tuvo lugar la sorpresa de la noche: la clasificación de Melyssa como tercera y la salvación de Olga.

En ese momento, cuando tan solo Gianmarco y Olga podían alzarse con la victoria, fue la segunda quien se consolidó como ganadora. Para terminar, Mediaset tenía reservada otra sorpresa, ya que David Flores Carrasco, hijo de Rocío Carrasco, junto a su hermana Rocío, recibieron emocionados a su madrastra para culminar una noche cargada de giros inesperados.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series