FormulaTV

DIOS DEL CAOS

'Loki' se estrena el 11 de junio en Disney+

La plataforma de streaming también comparte la fecha de lanzamiento de 'Star Wars: La remesa mala' o 'Monsters at Work', entre otras ficciones.

'Loki' se estrena el 11 de junio en Disney+
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 24 Febrero 2021 18:41

Disney+ ha aprovechado su paso por el tour de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión para desvelar varias fechas de estreno. La más relevante es la relativa a 'Loki', la tercera serie de Marvel Studios, pero también se ha ubicado en el calendario la llegada de títulos tan esperados como las animadas 'Star Wars: La remesa mala' y 'Monsters at Work' o el regreso de 'High School Musical: El Musical: La Serie'.

Loki desatará el caos en Disney+

Loki desatará el caos en Disney+

Previamente, se había anunciado que 'Loki' aterrizaría en la plataforma de streaming en algún momento de mayo, pero al final su fecha definitiva de lanzamiento es el 11 de junio. A partir de ese día podremos empezar a disfrutar de las aventuras en solitario del hermano de Thor, encarnado una vez más por Tom Hiddleston, que ha compartido reparto con Owen Wilson o Gugu Mbatha-Raw en esta creación de Michael Waldron ('Rick y Morty').

Con ese retraso habrá que aguardar más de lo previsto entre el final de 'Falcon y el Soldado de Invierno', que empieza a emitirse el 19 de marzo, y el arranque de 'Loki', pero otro estreno aliviará la espera. El 4 de mayo, aprovechando la celebración del día de 'Star Wars', Disney+ lanzará 'La remesa mala' ('The Bad Batch'), la nueva serie de la saga creada por George Lucas, que tiene como protagonistas a un grupo de soldados de élite. La ficción animada pasará a emitirse los viernes desde el 7 de mayo.

Calendario primavera-verano

Además de citarnos para ver esas dos series, Disney también ha ordenado su calendario de estrenos de cara a los próximos meses, que queda dispuesto así: 'Falcon y el Soldado de Invierno' (19 de marzo), 'Somos los mejores: Una nueva era' (26 de marzo), 'El Míster' (16 de abril), 'Star Wars: La remesa mala' (4 de mayo), la segunda temporada de 'High School Musical: El Musical: La Serie' (14 de mayo), 'Loki' (11 de junio), la segunda entrega de 'Animazén' (11 de junio), 'The Mysterious Benedict Society' (25 de junio), 'Monsters at Work' (2 de julio), 'Turner & Hooch' (16 de julio) y 'Chip 'N' Dale: Park Life' (23 de julio).

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series