Notificaciones

TOCADA Y HUNDIDA

Lola Mencía confiesa entre lágrimas su delicado estado de salud tras volver de 'Supervivientes 2021'

La exconcursante ha revelado en su canal de Mtmad el desorden hormonal que sufre tras su paso por Honduras.

Belén Juan Ferrer Sábado 4 Septiembre 2021 17:56

Después de varios meses de la final de 'Supervivientes 2021', Lola Mencía se ha abierto en canal en su espacio de la plataforma Mtmad para contar su complicada vuelta de Honduras y los problemas que le está acarreando tras haber concursado en el formato de Mediaset. La exconcursante se ha sincerado con sus seguidores y ha reconocido que, aunque mentalmente está atravesando unos de sus mejores momentos, su salud física se encuentra en horas bajas.

Lola Mencía, en su canal de Mtmad

Lola Mencía, en su canal de Mtmad

"En tema shock lo que más me está afectando es mi físico. Estoy teniendo un efecto rebote brutal", ha empezado contando entre lágrimas. "Hace una semana me bajó la regla por primera vez después de cinco meses. La última vez fue en marzo, por lo que mi cuerpo era una bomba de relojería y de hormonas".

Además, la influencer ha apuntado que está reteniendo gran cantidad de líquidos tras su aventura en Honduras: "Estoy teniendo más hormonas masculinas que femeninas. Genero más testosterona, por lo que mis brazos se ven más grandes o estoy más ancha de hombros". Sin duda, un estado físico que cambiará cuando su cuerpo vuelva a la normalidad.

"No paro de comer"

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones 3' apuntó que come a todas horas, incluso alimentos que antes nunca había degustado. "Yo nunca comía chocolate. Me como postres que nunca comería". También, ha experimentado cambios en su piel, que se ha vuelto más grasa por los desajustes hormonales, y en su cabello: "Puedo hacer una alfombra con todo el pelo que estoy perdiendo. La ducha es brutal, no sé como no he atascado las tuberías", ha añadido.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El as en la manga de 'Secret Story': No desvelará todos sus concursantes hasta la noche del estrenoEl as en la manga de 'Secret Story': No desvelará todos sus concursantes hasta la noche del estreno