FormulaTV

EL 3 DE NOVIEMBRE

Lola Índigo estrenará nuevo single, "Mujer bruja", en su concierto de Granada

La concursante de 'OT 2017' presentará su nuevo sencillo en el concierto que tiene en Granada el próximo 3 de noviembre.

Por Manuel PecinoPublicado: Miércoles 31 Octubre 2018 17:58 | Última actualización: Miércoles 31 Octubre 2018 17:59

El pasado 28 de julio Mimi, la concursante de Operación Triunfo 2017, nos presentaba su primer single después de su paso por el concurso, "Ya no quiero ná". Una canción que ha revolucionado las pistas de baile de todo el país por el ritmazo que tiene. La que fuera la primera expulsada de la edición consiguió quitarse ese estigma y demostrar su talento como cantante y bailarina rodeada de 4 amigas que la acompañaron en su proyecto: Lola Índigo.

Lola Índigo

Lola Índigo

Ahora, la actual concursante de 'Tu cara me suena' ha anunciado a través de su perfil oficial de Twitter un nuevo single del grupo llamado "Mujer bruja". Sin dar muchos detalles, con un video de apenas seis segundos en el que se ve, con dificultades, la cara de la cantante en blanco y negro y en el que después aparece el título de la canción.

No se sabe cuándo estará disponible en las plataformas digitales, pero Mimi ha adelantado que todos los que asistan a su concierto en Granada, el próximo sábado 3 de noviembre, podrán escucharlo en exclusiva. Los que hayan comprado su entrada para el resto de conciertos que el grupo tiene por el país, no tienen por qué preocuparse, porque la granadina ha asegurado que también se escuchará en el resto de la gira.

La gira de Lola Índigo

Nada más salir de la Academia, Mimi empezó a hacer bolos por distintas salas. Desde entonces la cosa ha cambiado mucho, y es que el grupo ha estado de gira prácticamente desde que lanzaron su primer single. El de Granada será el primero de los conciertos en los que Lola Índigo cante en exclusiva dentro de su gira. Le sigue Barcelona, donde las entradas ya están agotadas desde hace semanas, Madrid, Valencia y Jaén donde ,por ahora, cerrarán el tour el 15 de diciembre.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series