FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

VISITOT

Mimi visita 'OT 2018': "El día que me expulsaron fue uno de los que más feliz me sentí por mi trabajo"

La componente de Lola Indigo ha recibido por parte de Noemí Galera el Disco de Platino por "Ya no quiero na".

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 3 Octubre 2018 15:23

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

Mimi ha regresado a la Academia, solo que en esta ocasión es la de 'OT 2018'. La nueva generación de concursantes se ha reunido en el sofá para esperar la llegada de la vocalista de Lola Indigo y que, justo, fue la expulsada de la Gala 2 de 'OT 2017', la misma gala que tendrá lugar en la noche de su visita. Mimi ha recordado con los nuevos triunfitos su paso por la Academia y les ha asegurado que no pasa nada por ser el primero en salir.

Mimi en su visita a 'OT 2018'

Mimi en su visita a 'OT 2018'

Su llegada ha comenzado entre lágrimas, y es que el momento de cruzar la puerta de la Academia ha supuesto todo un chaparrón de emociones. "Yo venía aquí en plan: 'no, estuve dos semanas, no me va a pasar nada'. Qué fuerte", decía entre lágrimas. Mimi ha comenzado su charla con los chicos y chicas preguntándoles cómo se sentían ellos, pues para ella "al principio fue un poco shock porque estábamos en una casa que no era la nuestra, pero a la vez con mucho volumen de trabajo, los días pasaban muy rápido".

La concursante de 'Tu cara me suena' ha querido transmitir un valor por encima de todos: el esfuerzo. "Cuando vine a 'OT' para mí fue como una beca porque yo siempre me he tenido que pagar todo", aseguraba. También les ha aconsejado que absorban todos los conocimientos de la Academia, pero que los hagan suyos. "No me arrepiento de nada de lo que hice porque hice todo lo que quería. Aunque os den pautas y consejos en clase, aprended a incorporarlos a vosotros de manera natural. Tú eres el que sale al escenario a defenderlo y el que tiene que conectar con la gente", comentaba.

El éxito pese a ser la primera expulsada

"El día que me expulsaron fue uno de los que más completa y feliz me sentí por mi trabajo", ha comenzado diciendo. "No me fui triste de 'OT' porque sé que la vida te brinda mil oportunidades". Mimi ha compartido con los alumnos que no pasa nada por marcharse el primero, pues al final todo se basa en esfuerzo, dedicación y en currarse su propio trabajo. "Que no se os caigan los anillos jamás porque, al final, ¿el éxito qué es: ser famoso o ganarte la vida medianamente bien?".

Mimi recibe el Disco de Platino en su visita a 'OT 2018'

Mimi recibe el Disco de Platino en su visita a 'OT 2018'

Recordando su paso en el concurso durante esas dos semanas, Mimi ha afirmado que "tenía la inseguridad de que el jurado no me había salvado, la Academia tampoco...". Por tanto, ha lanzado una recomendación a los triunfitos: "Cuando os salven de una nominación, valoradlo, porque es muy bonito que la gente levante el teléfono por vosotros". Además, ha compartido que cuando en la Gala 0 fue propuesta para abandonar la Academia, "lo único que tenía de mí la gente era ese minuto y medio y decidieron que yo fuera uno de esos 16 concursantes".

Pero Mimi también ha recibido una bonita sorpresa por parte de Noemí Galera. Mientras hablaba del esfuerzo y la dedicación que tuvo en su trabajo tras abandonar la Academia, la Directora ha llegado con el Disco de Platino de "Ya no quiero ná", el primer single de Lola Indigo. La granadina no ha podido reprimir las lágrimas al ver la recompensa por ese esfuerzo. "Cuando te curras las cosas, esto te hace más ilusión".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series