FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

YO SOLO CON ELLA JU-GAN-DO

'Tu cara me suena': Segundo adelanto de Ricky Merino en la Gala 12 imitando a Lola Índigo

Ricky Merino sigue los pasos de Mimi y se cambia del plató de TVE al de A3 para imitar a su compañera de 'OT 2017' en 'TCMS'

13.225

AtresmediaPublicado: Miércoles 16 Enero 2019 09:07

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 2.084

  • 570

  • 8

Los responsables de 'Tu cara me suena' saben bien que estamos deseando "que sea viernes ya", y lo cierto es que no se equivocan porque en la Gala 12 del talent de imitación nos tienen preparada una buena sorpresa. "Ricky Merino se sube al escenario de 'TCMS' para deleitarnos al son de "Yo ya no quiero na" como nuestra Mimi (Lola Índigo)", este es el as que el programa conducido por Manel Fuentes se guardaba bajo la manga y del que ahora tenemos un nuevo avance.

En esta séptima edición del programa estaban previstas 16 galas (cuatro menos que el año pasado), y ahora los concursantes se encuentran a tan solo cuatro de la gran final. Para celebrarlo, Ricky Merino se sube al escenario de 'TCMS' en la piel de Lola índigo y desde las redes sociales oficiales del programa ya nos han adelantado que será "Insuperable, una de las mejores imitaciones del programa". En el avance proporcionado por Antena 3 podemos comprobar que "No es mimi pero... se lo cree".

En esta doceava emisión también podremos asistir a las actuaciones de Manu Sánchez como Carlos Baute, Jordi Coll imitando a Will Smith y,Lola Índigo, que pondrá el punto sexy a la noche (con permiso de Ricky), metiéndose en la piel de Pussycat Dolls. La semifinal está previsto que se emita el 1 de febrero y la última Gala, en la que se coronará el ganador de la edición, el 8 de febrero. No podemos esperar más para conocer la identidad del artista que se llevará el triunfo de esta séptima edición.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series