FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EMOCIÓN

Lola Índigo no puede evitar las lágrimas con la emotiva historia de su amigo Exon en 'The Dancer'

La cantante conoció al concursante de cuando estuvo en China buscándose la vida como bailarina.

Lola Índigo no puede evitar las lágrimas con la emotiva historia de su amigo Exon en 'The Dancer'©RTVE
Por Eva María SalasPublicado: Martes 6 Abril 2021 12:39

Programa relacionado

The Dancer

The Dancer

The Dancer

2021

España

Talent Entretenimiento

7,0

Popularidad: #295 de 2.089

  • 4

  • 2

'The Dancer' se estrenó el 5 de abril, donde diferentes bailarines presentan sus coreografías frente a Lola Índigo, Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz en una primera audición. No es la primera vez, ni será la última, que los capitanes reconocen entre los concursantes a algún amigo o compañero de la profesión. Especialmente, es algo que la ocurre a Indigo, quien tuvo la oportunidad de reencontrarse con Exon, un artista con el que coincidió en China.

Exon en 'The Dancer'

Exon en 'The Dancer'

El formato producido por Fremantle no solo presenta a grandes talentos del país, también la historia que tienen detrás. Sara, amiga de Exon ha sido la encargada de narrar cómo fue la vida del bailarín, quien no pudo contar con el apoyo de su familia para dedicarse a la profesión. A pesar de ello, el joven hizo lo posible por alcanzar sus sueños y compaginó trabajo con práctica para llegar al nivel en el que está.

Mientras estaba en China, Exon perdió a dos de sus amigas más importantes, a las que también conocía Lola Índigo. Cuando recordó este episodio, la capitana no pudo evitar emocionarse. Este suceso ha hecho que cada baile esté dedicado a ellas. El bailarín salió al escenario para darlo todo y sorprendió a Índigo utilizando su éxito "Santería" en una parte de su actuación. Rafa Méndez afirmó que tiene un asunto pendiente con la exconcursante de 'OT 2017' desde 'Fama a bailar', por lo que le ha dado el pase directo al artista, quien se clasifica directamente a las semifinales con su equipo.

Leandro deja boquiabiertos a los capitanes de 'The Dancer'

Otro de los concursantes que sorprendió en 'The Dancer' durante la primera fase fue Leandro, un joven de 15 años de edad que llamó especialmente la atención con un look mezcla gótico y japonés. Sin embargo, aunque pudiese resultar extraño al principio, el bailarín dejó completamente atónitos a los capitanes y al público del programa con su original coreografía: "Me flipa el rollo", comentó Méndez encantando con el artista.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series