FormulaTV

SENTIMIENTO Y BAILE

'The Dancer' se estrena el lunes 5 de abril en La 1

El programa de baile cuenta con Rafa Méndez, Lola Indigo y Miguel Ángel Muñoz como capitanes.

'The Dancer' se estrena el lunes 5 de abril en La 1©RTVE
Por Eva María SalasPublicado: Jueves 1 Abril 2021 13:52

Programa relacionado

The Dancer

The Dancer

The Dancer

2021

España

Talent Entretenimiento

7,0

Popularidad: #318 de 2.076

  • 4

  • 2

Fremantle, productora que ha traído éxitos como 'Got Talent España' y 'Mask Singer: adivina quién canta', es la responsable de 'The Dancer', la gran apuesta de prime time para La 1. Este espacio se dedica a buscar a los mejores bailarines del país y para ello han contado con la ayuda de Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez como capitanes del concurso. Todos ellos tienen experiencia en la danza y aparte de dar ánimos a los concursantes, también han sabido ser duros en sus críticas cuando lo han visto necesario.

Capitanes de 'The Dancer'

Capitanes de 'The Dancer'

El formato presentado por Ion Aramendi y Sandra Cervera estrena su primer programa el 5 de abril a las 22:10h. Después de haber finalizado la cuarta temporada de 'Maestros de la costura', la cadena pública apuesta por 'The Dancer' para que se enfrente directamente con 'Mujer', la telenovela turca de Antena 3 que arrasa en audiencia. El programa de danza no solo cuenta con un alto nivel de talento en su casting principal, también estará basado en las emocionantes historias que traen cada uno de los concursantes que forman parte del proyecto.

Los bailarines que pisen el escenario tendrán que conquistar primero al público del plató, consiguiendo al menos el 75% de los votos. Una vez superada esa fase, Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez escogerán a los miembros de sus equipos entre los candidatos. Cuando estén organizados los grupos, los concursantes tendrán que darlo todo con sus coreografías para alcanzar el ansiado premio en metálico de 25.000 euros.

La danza en la televisión

Los formatos dedicados a la danza tuvieron gran éxito hace unos años. 'Fama a bailar' conquistó al público durante sus primeras ediciones. El espacio presentado por Paula Vázquez emitió varias temporadas en Cuatro y se recuperó en 2019 para Movistar+, pero finalmente no terminó de encajar, cancelándose tras la segunda edición. 'Top Dance' y 'A bailar!' fueron programas de danza que se vieron en Antena 3 y que tampoco consiguieron grandes datos de audiencia. Por otro lado, '¡Mira quién baila!' se mantuvo durante cinco años en La 1 y después tuvo su hueco en Telecinco. La pública también apostó recientemente por 'Bailando con las estrellas', que no convenció al público. ¿Conseguirá 'The Dancer' ser la excepción y ganarse el corazón de los espectadores?

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series