FormulaTV

ALEGATO

Loles León reprende al jurado de 'Tu cara me suena': "La gente quiere ver a sus cómicos ganando galas"

La actriz interpretó "Todos me miran" de Alejandra Guzmán en la gala final.

Loles León reprende al jurado de 'Tu cara me suena': "La gente quiere ver a sus cómicos ganando galas"©Atresmedia
Por Andrea Cabanillas TapiaPublicado: Sábado 5 Marzo 2022 11:45

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

La gala final de 'Tu cara me suena 9' enfrentaba a cinco finalistas por el título. Sin embargo, el resto de concursantes también pudieron salir al escenario para hacer sus últimas imitaciones. Loles León quiso meterse en la piel de Alejandra Guzmán para interpretar su célebre "Todos me miran".

Loles León, en la final de 'Tu cara me suena 9'

Loles León, en la final de 'Tu cara me suena 9'

La artista llegó con ganas de fiesta, especialmente con el jurado. En una gala en directo, León no salió a escena hasta la madrugada, siendo la última en actuar: "¿Por qué me habéis dejado hasta las 1:15h?", se quejaba tras su imitación. Sin embargo, su momento estelar llegó con las valoraciones, cuando Carlos Latre hacía una reivindicación.

"Más reconocimiento a la comedia, por favor. Nos hace felices, nos hace reír, nos acompaña en pandemia y sin pandemia. Más reconocimiento a la comedia", decía el humorista. La actriz encontró el momento oportuno para expresar su inconformidad: "Entonces, os lo pido al jurado. A ver si ese detalle lo habéis tenido en cuenta con todos los cómicos que estamos aquí".

La mayoría de los cómicos de la edición, como ella misma o David Fernández, se quedaron fuera de la final. "Quería decirlo por la parte que nos toca a las personas que nos dedicamos más a la comedia. Siempre he pedido que se valorara y que la gente en casa quiere ver a sus cómicos algunas veces ganando galas. Eso es lo que hemos pedido en realidad, ¿no?", sentenciaba.

El "veto" de Manel Fuentes

Loles León continuó con su alegato y ensalzó su trayectoria en el programa de Gestmusic: "El público vota y eso lo entendemos, pero cuando hay una actuación de este calibre, y yo soy la primera, porque yo he hecho una evolución y un progreso, que se ha visto, brutal. Lo he hecho yo y lo hemos hecho muchos", decía. Fue entonces cuando Manel Fuentes, que ya había intentado frenar su discurso antes, le cortó para que la gala continuase porque era demasiado tarde.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series