FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NO A LA GUERRA

El apoyo de Manel Fuentes a un músico de 'Tu cara me suena': "Su familia está en Ucrania, estamos con ellos"

El presentador mostró su apoyo al pueblo ucraniano a raíz de los lazos del profesional con el país, puesto que su familia aún se encontraba allí en plena guerra.

El apoyo de Manel Fuentes a un músico de 'Tu cara me suena': "Su familia está en Ucrania, estamos con ellos"©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Sábado 5 Marzo 2022 00:21

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

La novena edición de 'Tu cara me suena' llegó a su final en la noche del viernes 4 de marzo, en Antena 3, con una gala en directo. Una noche en la que Manel Fuentes realizó un breve paréntesis tras la actuación de Eva Soriano, para hacer una mención especial a Danko, uno de los músicos que la acompañaban, de origen ucraniano, cuya familia aún estaba en el país sufriendo los efectos de la guerra con Rusia.

Manel Fuentes muestra su apoyo a Danko y al pueblo ucraniano en 'Tu cara me suena'

Manel Fuentes muestra su apoyo a Danko y al pueblo ucraniano en 'Tu cara me suena'

Soriano actuó imitando a Shakira, acompañada por varios bailarines y músicos sobre el escenario, tras lo cual se reunió con el presentador. "La verdad es que siempre agradecemos el trabajo de todo el atrezzo y toda la gente, y también de los músicos que nos acompañan semana tras semana", quiso destacar Fuentes, como suele ser habitual en las galas del talent show, donde se destaca el trabajo de aquellos profesionales que forman parte del formato, aunque fuera de cámaras.

"Hoy, si me permitís, muy especialmente, a Danko, que lo tenemos en la batería", destacó el barcelonés, señalando al músico en cuestión. "Él ya nació aquí, pero su madre es ucraniana y tanto ella como la familia de su madre está allí. Estamos con ellos y con el pueblo ucraniano", manifestó Fuentes, mientras el aludido se inclinaba y hacía gestos de agradecimiento. "¡Que se pare la guerra!", remató el presentador, en medio de un estruendoso aplauso por parte del público.

"No hay refugiados de primera ni de segunda"

Ya en los últimos minutos de la final, tras la victoria de Agoney Hernández, Ucrania estuvo muy presente cuando los finalistas, por decisión del ganador, mencionaron las asociaciones a las que enviarían su parte del premio, que el canario quiso repartir a cantidades iguales entre los cinco finalistas. "Me gustaría destinarlo al comité de emergencias que se ha creado ahora, con seis asociaciones que están en zonas de conflicto en Ucrania, pero también han estado en otras tantas", declaró María Peláe, tras lo cual defendió que "no hay refugiados de primera ni de segunda. Todos somos refugiados y todos queremos paz". "Mi parte va para ACNUR. Actualmente están ayudando a refugiados, así que va para ellos y ojalá esto acabe de una vez", manifestó por su parte el ganador, en referencia a la guerra entre Rusia y Ucrania.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series