FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AUSENCIA

'Tu cara me suena 7': Lolita no estará en la final por problemas de agenda

La cantante ha querido recalcar que nadie se sentará en su silla para ejercer la función de miembro del jurado.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 2 Febrero 2019 00:51

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.090

  • 570

  • 8

La final de la séptima edición de 'Tu cara me suena' está a la vuelta de la esquina. Después de catorce entregas, el talent show ha anunciado que emitirá su última gala el viernes 8 de febrero en prime time. En ella, cinco de los nueve concursantes que han luchado a lo largo de la edición por demostrar su talento como imitadores, se enfrentarán en una batalla muy complicada.

Lolita, miembro del jurado de 'Tu cara me suena'

Lolita, miembro del jurado de 'Tu cara me suena'

Normalmente estamos acostumbrados a que, cuando todos los participantes se sientan en el sofá después de terminar sus actuaciones, el jurado se manifieste y otorgue las puntuaciones correspondientes a cada uno de ellos. Más tarde es el público del plató el que tiene la última palabra sobre el ranking. En esta ocasión, solo los espectadores decidirán cuál de ellos merece coronarse vencedor.

Durante la semifinal, uno de los miembros del jurado ha dado una noticia que ha caído como un jarro de agua fría sobre todo el auditorio: Lolita no podrá estar en la final. La cantante ha explicado que por problemas de agenda, concretamente por una obra de teatro, tendrá que ausentarse y ha hecho hincapié en que nadie ocupará su silla en esa gran noche.

El apoyo de sus compañeros

Esto tampoco ha sido fácil para Flores, que no ha dudado en asegurar que si le llaman para la próxima edición, estará presente un año más, y encantada. Todos los concursantes han querido mostrarle su apoyo, en especial Chenoa. La extriunfita ha alegado que Lolita es una amiga y compañera excelente y que sin ella, la gala no será lo mismo. La aludida, entre risas y emoción, ha querido advertir a la audiencia de la foto de cartón que pondrán con su cara -como suelen hacer en cada ausencia-, a lo que el presentador ha respondido que estaban fabricando una figura de cera de la artista a tamaño real para la ocasión. Todo en broma, o por lo menos hasta el momento.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series