Notificaciones

PULSADOR

'Tu cara me suena 7': Listado de artistas e imitaciones de la semifinal

Antes de volver a escuchar cantar de nuevo a Carlos Baute, los concursantes se han enfrentado al temido pulsador.

Maripaz Alcaraz Sábado 26 Enero 2019 00:56

Carlos Baute se ha convertido en ganador de la Gala 13 de la séptima edición de 'Tu cara me suena'. El cantante se ha transformado en Lionel Richie y ha saltado al escenario justo antes de recibir al invitado especial y lo ha hecho acompañado de la mismísima Ruth Lorenzo, que ha encarnado a Diana Ross. Ambos han puesto en pie a todo el auditorio al ritmo de "Endless love".

Los concursantes pasan por el pulsador de 'Tu cara me suena 7'

Los concursantes pasan por el pulsador de 'Tu cara me suena 7'

El cantante se ha hecho con el primer puesto un total de tres veces. La primera fue en la novena gala, cuando se convirtió en un perfecto Bruno Mars y su "Treasure" y la segunda en la duodécima, en la que se metió en la piel de Juan Gabriel para entonar "Se me olvidó otra vez". Así ha logrado dos victorias consecutivas en el programa y ha sumado puntos para el ranking final.

Antes de escuchar las votaciones del jurado y del público y el nombre del ganador, el plató ha recibido entre aplausos a Carlos Marco como estrella invitada. El chico ha brillado convertido en Soraya, con su "La noche es para mí". Después, todos los concursantes han pasado por el pulsador. Whitney Houston, Chavela Vargas y Lele Pons son algunos de los artistas a los que escucharemos en la Gala 14 del talent show de Gestmusic.

- Anabel Alonso cantará una canción de Conchita Bautista.

- Jordi Coll será Blur.

- Soraya Arnelas se pondrá en la piel de Whitney Houston.

- María Villalón va a ser Lele Pons.

- Mimi será Nicole Kidman.

- Manu Sánchez actuará como Chavela Vargas.

- Brays Efe será José Luis Moreno y Rockefeller.

- Carlos Baute cantará por Fred Astaire.

- José Corbacho va a ser Azuquita.

Regreso de dos reinas

Normalmente es a uno de los concursantes al que le toca una casilla especial en el pulsador. Pero durante la Gala 12 fueron dos los que cayeron en la de "Trae un amigo". Casualmente, los dos participantes afortunados han decidido contar con dos rostros veteranos del programa para su actuación. Y es que Ruth Lorenzo y Lucía Gil han regresado para acompañar a Carlos Baute y a José Corbacho, respectivamente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Tu cara me suena': Carlos Baute gana la Gala 13 junto a Ruth Lorenzo como Lionel Richie y Diana Ross'Tu cara me suena': Carlos Baute gana la Gala 13 junto a Ruth Lorenzo como Lionel Richie y Diana Ross