FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

FASCINADOS

Lordi, la monstruosa banda de Eurovisión, halaga la actuación de Amaia y Alfred: "Fue preciosa"

La banda finlandesa ha asegurado que no se pierde ningún Festival de Eurovisión y ha dado su opinión sobre la actuación de Almaia.

Por RedacciónPublicado: Sábado 13 Octubre 2018 16:35 | Última actualización: Domingo 14 Octubre 2018 10:21

Subieron al escenario de 'Eurovisión' caracterizados como uno auténticos monstruos, pusieron a bailar a todo el público con "Hard Rock Hallelujah" y consiguieron coronarse como la primera banda de rock duro en ganar el festival. Esto ocurría en el año 2006. Más de doce años después, la banda finlandesa Lordi ha sufrido cambios, pero hay algo que no falla nunca y se ha convertido en todo un ritual: ver cada año el Festival de Eurovisión.

Mr.Lordi en Eurovisión 2006

Mr.Lordi en Eurovisión 2006

En una entrevista al diario murciano La Verdad, Maná y Hella, integrantes de la banda desde 2012, han confesado lo que les pareció la actuación de Alfred García y Amaia Romero el pasado 12 de mayo en Portugal. "¡La canción de España fue preciosa!", manifestaron. Una afirmación que demuestra que debajo de esos monstruos caracterizados hay todo un corazón que se ablandó con "Tu canción".

Fenómenos Eurovisión

Lordi fue toda una inyección de energía mientras que Almaia fue una dosis de ternura que conquistó a todo Europa. Aunque ambos parecen no tener nada que ver, lo cierto es que tanto la banda como la pareja dieron de qué hablar con su paso por el festival. Si algo tienen en común Lordi y Almaia, es que ambos fenómenos volvieron loco a medio mundo.

Nunca sabremos qué hubiera pasado si hubieran sido Aitana Ocaña y Ana Guerra las encargadas de representar a España en Eurovisión con "Lo malo", canción rival de la de Amaia y Alfred para viajar a Portugal. A pesar de la posición que consiguieron, Lordi no ha dudado en alabar la actuación. El próximo año el o los artistas que viajen a Tel Aviv en nombre de España volverá a estar entre los chicos de 'Operación Triunfo'. ¿Será un tema cañero? ¿Una balada? Sea lo que sea, los compositores tienen aún tiempo para prepararlo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series