FormulaTV

DA LA CARA

Eurovisión 2018: TVE reponderá a las quejas de los espectadores sobre el Festival y la posición de Almaia

El espacio de La 1 recogerá las quejas de los que pidieron que sustituyeran a Almaia después de la polémica surgida con el libro "España de mierda".

Por Laura OrtizPublicado: Viernes 25 Mayo 2018 13:13 | Última actualización: Viernes 25 Mayo 2018 13:15

Después de las altas expectativas que creó el ente público español con la candidatura de España en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018, y tras la mala posición que recibieron Amaia y Alfred en Lisboa, TVE tendrá que responder a las quejas de los espectadores sobre el asunto. En concreto, será el próximo domingo 27 de mayo, a partir de las 13:30H en La 1.

Alfred y Amaia en Eurovisión 2018

Alfred y Amaia en Eurovisión 2018

'RTVE Responde' comenzará, en primer lugar, recogiendo las quejas que se recibieron pidiendo la sustitución de los concursantes de 'OT 2017' como representantes de España después de la polémica surgida por "España de mierda", el título del libro que le regaló él a ella el día de San Jordi.

Por otro lado, el espacio también dará voz y atenderá a aquellos que critican los malos resultados que España viene obteniendo en el certamen musical europeo durante los últimos años. A todas las quejas surgidas en el formato de TVE dará respuesta Toñi Prieto, directora de Entretenimiento.

Otros asuntos

El programa también responderá a una queja relacionada con una prueba en 'MasterChef' en la que las personas que han escrito al defensor de la audiencia consideran que no se cumplieron las reglas establecidas por el propio talent show culinario. Por otra parte, la directora de 'La mañana' responderá a las quejas por la emisión, de forma continuada y durante mucho tiempo, de la agresión a una mujer para robarle el bolso.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series