FormulaTV

OPORTUNIDAD

Lorena Castell presentará 'Zapeando' durante las vacaciones de Dani Mateo ante la ausencia de Anna Simón

La colaboradora tomará las riendas del programa por primera vez durante el mes de julio.

Lorena Castell presentará 'Zapeando' durante las vacaciones de Dani Mateo ante la ausencia de Anna Simón©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 22 Junio 2021 12:11

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #15 de 1.918

  • 40

  • 6

Llega el verano, las vacaciones, y con ellos, las sustituciones de los presentadores de televisión habituales. Algunos formatos, como 'Viva la vida', ya han anunciado a sus elegidos: en este caso, será Toñi Moreno la encargada de conducir el programa durante el periodo estival. 'Zapeando' ya tiene también a la persona responsable de presentar el formato de laSexta durante el mes de julio: Lorena Castell, colaboradora diaria del espacio.

Lorena Castell en 'Zapeando'

Lorena Castell en 'Zapeando'

La colaboradora catalana ha sido la elegida para tomar las riendas de 'Zapeando' en las vacaciones de Dani Mateo, según informa Yotele. En los tres años anteriores, esta suplencia la cubría Anna Simon, pero, tras su partida a TV3, la cadena pública catalana, y su fin de contrato con Atresmedia en junio de 2020, Castell ha tomado su relevo.

El primer día que podremos ver a Lorena Castell como presentadora de 'Zapeando' será el 28 de junio, y su andadura como conductora del formato durará hasta el 2 de agosto, cuando Dani Mateo regrese de su habitual y necesaria pausa. ¿Conseguirá Lorena Castell controlar a sus compañeros durante las emisiones? ¡Estaremos muy pendientes!

Algo inesperado

Uno de los últimos episodios que ha protagonizado Lorena Castell en 'Zapeando' ha estado relacionado con su suelo pélvico. La colaboradora de televisión confesó que se "había meado encima". "Muy fuerte lo que me ha pasado en las camas elásticas. Estaba saltando y...¡que me he meado!", decía Castell en un vídeo en el que se podía ver la embarazosa situación. "No es una cuestión de edad", añadía ella, explicando que es algo que le puede pasar a cualquier mujer que haya tenido un parto natural.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series