FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVOS FICHAJES

María Pombo y Lorena Castell serán concursantes de 'El desafío' en su segunda edición

La influencer y la colaboradora televisiva se unen a la lista de nombres entre los que se incluyen Jesulín de Ubrique o Bárbara Rey.

María Pombo y Lorena Castell serán concursantes de 'El desafío' en su segunda edición©Atresmedia
Por Dani ValeroPublicado: Martes 6 Abril 2021 12:34

Programa relacionado

El desafío

El desafío

El desafío

2021 - Act

España

Concursos Talent

5,5

Popularidad: #113 de 2.090

  • 3

  • 1

La segunda edición de 'El desafío' se encuentra cada día más cerca. Tras una primera temporada que logró cumplir las expectativas de los espectadores y que se saldó con la victoria de Kira Miró, el programa de Antena 3 producido por 7 y Acción ('El hormiguero') comenzó recientemente a desvelar quiénes serían sus próximos concursantes. Ahora, conocemos dos nombres más: el de Lorena Castell y el de la influencer María Pombo.

Lorena Castell y María Pombo

Lorena Castell y María Pombo

Lorena Castell, desvelada por El Confi TV y confirmada por FormulaTV, se suma a la lista de concursantes, aunque no será su primera experiencia en un concurso televisivo. La colaboradora de 'Zapeando' ya participó en su momento en 'Splash! Famosos al agua' también en Antena 3, logrando un quinto puesto. En la misma cadena también participó como aspirante a concursante en el especial de 'Tu cara me suena' llamado 'Elige al primero', aunque, finalmente, no conseguiría la plaza.

Uno de los nombres que más ha sorprendido a la audiencia ha sido el de María Pombo. Pese a ser una de las influencers más conocidas del país (contando con casi dos millones de seguidores en su perfil de Instagram), Pombo apenas la habíamos visto hasta este momento a la pequeña pantalla, salvo por su participación en 'Viajeras con B'. La experta en moda había negociado su participación para la primera edición, pero no pudo haber continuado debido a la noticia de su embarazo, tal y como ella misma reveló en 'El hormiguero' en octubre de 2020, mostrando su deseo de formar parte de la segunda edición y recibiendo la invitación de Jorge Salvador en el plató.

Los concursantes de 'El desafío'

El casting de la segunda edición de 'El desafío' cuenta con otros nombres como el del cantante Omar Montes, la reconocida artista Bárbara Rey, el cómico El Monaguillo o, como adelantó FormulaTV en exclusiva, el torero Jesulín de Ubrique. Si el programa vuelve a contar con ocho concursantes tal y como pasó con su primera edición, tan solo quedarían dos nombres más por conocer.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series