FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

A TARTAZO LIMPIO

Lorena Castell explica en 'Zapeando' por qué picó con la inocentada de TVE: "Nunca pensé que fuera una broma"

La colaboradora fue una de las protagonistas de la gala 'Inocente, inocente' que la entidad pública celebra de forma anual.

Lorena Castell explica en 'Zapeando' por qué picó con la inocentada de TVE: "Nunca pensé que fuera una broma"©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 30 Diciembre 2022 04:46

Un día después de que La 1 emitiera su tradicional gala 'Inocente, inocente', 'Zapeando' abordó la broma en la que cayó su compañera, Lorena Castell, la tarde del jueves 29 de diciembre. Una ocasión en la que la catalana pudo explicar por qué, a pesar de ser una inocentada tan surrealista, se la creyó hasta el último momento.

La broma comenzó porque hicieron creer a Castell que una marca de bombones quería que fuera su imagen: "Cuando lo estaba viendo ayer, porque esto lo grabaron como a finales de octubre o principios de noviembre, como está totalmente descontextualizado de lo que es la inocentada, no sabes que te están gastando una broma". Asimismo, con el argumento de que la marca quería desarrollar un bombón al gusto de Castell, esta participó en una cata de cremas con tres supuestos expertos más.

Sobre ese momento, la catalana llegó a creer que "me están haciendo una prueba de presentadora o algo y tengo que mediar y dar mi opinión". "Nunca imaginarías que tú vas a ser la protagonista de una broma de 'Inocente, Inocente'. Yo pensé: '¿pero quién soy yo?'", explicó la colaboradora, con quien coincidió Dani Mateo al señalar que "parten con esa ventaja". "Uno no piensa a la primera que le pasa algo raro en la vida, que va a salir un ramo", bromeó el presentador.

"Nunca pensé que era una broma"

Tan lejos estaba de pensar que fuera víctima de una broma, que Castell ni siquiera se lo planteó cuando dos de los jueces arrojaron una tarta en la cara del otro, hasta que los cuatro presentes en la mesa, la catalana incluida, terminaron en toda una batalla a tartazos que se vio interrumpida cuando salieron con el ramo de flores para entregárselo. "Nunca pensé que fuera una broma", confesó la colaboradora, que había pensado por un momento que "hay algo que está descuadrando", lo que no evitó que siguiera con el casting. "Cuando empezaron a darse tartazos, yo dije: 'Para que me lo estampen a mí, empiezo yo a repartir'", añadió además Castell, con humor

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series